Información

Cargos de Fomento por el PP, Ministra Ana Pastor, DGMM Rodriguez Valero, Sasemar Luis Pedrosa, catalogados por PLADESEMAPESGA como la "verguenza de Salvamento marítimo" y usurpadores de méritos que no les corresponden

Información
Diario Marítimo ; 18 Enero 2016

AntonSalgadoSalvamentoMaritimo2La Ministra se presento en La Coruña para consolidar un Servicio de Salvamento carente de un sistema de comunicaciones capaz de minimizar los tiempos de respuesta, confundiendo la labor de los tripulantes de Salvamento con los irresponsables políticos bajo mando de Ana Pastor causantes de la mayoría de los fallecidos por incapacidad e incumpliendo de las normativas.

Ana Pastor ministra en funciones, deja un rastro de DESVERGUENZA y usurpación de méritos como forma de gestión antes de marchar contra las gentes de la Mar

Esta muy bien que se premien a los tripulantes por cumplir con su trabajo, pero no esta nada bien que se aproveche el mismo para montarse in “CHIRINGUITO POLÍTICO” a costa del mismo, y para los tripulantes de los pesqueros y fallecidos, ni agua.

Ana Pastor emulando a los Sres. y Cargos del PP en la DGMM, Sr Rodríguez Valero y Sr Luis Pedrosa de Sasemar, incumpliendo y ROBANDO LOS MÉRITOS DE LOS TRABAJADORES DE LA MAR, con nombres y apellidos y perfectamente documentado, no es la mejor estampa ni ejemplo que se haya presentado en el día de hoy en A Coruña, con la clara intención de utilizar las gentes de la Mar en beneficio propio….

La Sra. Ministra, nada les dijo de las cantidades multimillonarias que les ha sustraído presuntamente de los rescates del MSC AJACCIO o FRONT SERENADE, por que ese es el verdadero respeto por los tripulantes de Salvamento Marítimo, darles las indemnizaciones que legalmente le corresponden y no “hacerlas desaparecer sin dejar ni rastro”...Ana Pastor, PLAGIA EN a Coruña el ROBO de los méritos de los profesionales de la Mar del Sr Valero y Sr Pedrosa del Cost Guard y felicitan al HELIMER por alejar las gaviotas de la costa gallega escanciado sidra que pagamos Usted y yó.. ...(+)

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

Un pez robótico está nadando libremente en el estanque del jardín del Centro de...

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Esta será a 4ª vez que a Sagres atraca em Filadélfia ao longo dos seus 80 anos d...

El gaviotín crestado se encuentra entre las especies más amenazadas del mundo

El gaviotín crestado se encuentra entre las especies más amenazadas del mundo

El gaviotín crestado chino, una de las especies más amenazadas del mundo, corre...

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

SHANDONG, junio 18, 2018 (Xinhua) -- Trabajadores quitan lechugas marinas esparcidas a lo largo de la línea costera en la bahía de Tuandao, en Qingdao, provincia de Shandong, en el este de China, el 18 de junio de 2018. Como parte de una de las especies de alga verde, la lechuga marina puede causar preocupaciones de tipo ambiental cuando crece excesivamente. (Xinhua/Huang Jiexian)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...