Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Felicitan a bombo y platillo a los tripulantes del Helimer por rescatar a los 11 tripulantes del NOVO JUNDIÑA, cuya ALERTA no han escuchado, y crean Decretos Legales de obligado cumplimiento de escuchar lo que no han escuchado, !!! Hay que ser ASNOS y caras duras para burlarse así de las gentes de la Mar !!!.

Desde la salida en el BOE, RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se amplía la fecha de la escucha continua en el canal 16 de VHF por parte de los buques civiles y estaciones costeras españolas.

Ver o descargar https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2007-22354

Nada se ha corregido. El naufragio del Novo Jundiña pidiendo un SOS y escuchado en Portugal, Leixoes, Nazaret e Irlanda, ante una Galicia y España SORDA y MUDA, así lo demuestran. Sasemar, DGMM, Valero y Pedrosa, unos "PRINGADOS" que caen en sus propias irregularidades como pardillos mientras Ana Pastor mete la “gamba” en los medios de comunicación que prestan para engañar a la ciudadanía bajo falsos héroes apantallando la verdad....(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +