Del Oleg Naidevob al Modern Express. ¡!! Donde dije, digo Diego!!!, para negociar más de 50 millones de euros en créditos

Información
08 Febrero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

La utilización del puerto de Bilbao como puerto refugio demuestra la incapacidad e incompetencia de los gestores del incendio del buque factoría ruso sin aclarar muchas de sus gestiones a día de hoy.

Pladesemapesga demuestra y acredita documentalmente la intencionalidad de los responsables de Fomento ante el naufragio del Buque factoria ruso Oleg Naydevob en Canarias.
Foto del Ejercito del Aire del día 13/4/15 con el fuego extinguido esperando hundirlo de forma premeditada tal cual sucedió emulando al Prestige en la Fosa Atlántica: Se puede observar la Mar como un plato, momento en el que se podría sin problemas trasvasar o hacer un reconocimiento in situ del buque factoría ruso, pero despreciada tal posibilidad y lo que más soprende a los expertos de Pladesemapesga es la intencionalidad en ocultar en la foto gráfica la hora de la toma de la misma y lo más grave,la ocultación de estos hechos a las autoridades del Gobierno de Canarias donde se aprecia perfectamente el fuego o incendio extinguido en el buque.....?Del Oleg Naidevob al Modern Express. Gestión ruinosa para lo ciudadanos españoles, créditos por más de 60 millones de euros.