Información

Del Oleg Naidevob al Modern Express. ¡!! Donde dije, digo Diego!!!, para negociar más de 50 millones de euros en créditos

Información
Diario Marítimo ; 08 Febrero 2016

La utilización del puerto de Bilbao como puerto refugio demuestra la incapacidad e incompetencia de los gestores del incendio del buque factoría ruso sin aclarar muchas de sus gestiones a día de hoy.

Pladesemapesga demuestra y acredita documentalmente la intencionalidad de los responsables de Fomento ante el naufragio del Buque factoria ruso Oleg Naydevob en Canarias.
Foto del Ejercito del Aire del día 13/4/15 con el fuego extinguido esperando hundirlo de forma premeditada tal cual sucedió emulando al Prestige en la Fosa Atlántica: Se puede observar la Mar como un plato, momento en el que se podría sin problemas trasvasar o hacer un reconocimiento in situ del buque factoría ruso, pero despreciada tal posibilidad y lo que más soprende a los expertos de Pladesemapesga es la intencionalidad en ocultar en la foto gráfica la hora de la toma de la misma y lo más grave,la ocultación de estos hechos a las autoridades del Gobierno de Canarias donde se aprecia perfectamente el fuego o incendio extinguido en el buque.....?Del Oleg Naidevob al Modern Express. Gestión ruinosa para lo ciudadanos españoles, créditos por más de 60 millones de euros.

España pasará este fin de semana a depender del pescado procedente de aguas lejanas

España pasará este fin de semana a depender del pescado procedente de aguas lejanas

  Mientras los responsables se dedican a vender la propiedad de los pescadores (un local en el centro de Madrid sin estar autorizados para ello a la luz de las normativas de las cofradías de pescadores, al estar presuntamente usurpoando el cargo de Presidente Basilio Otero ) la Fiscalía anticorrupción ya tiene conocimiento de ello.. · Mañana 26 de mayo es el Día de Dependencia de Pescado de España (Fish Dependence Day), la fecha en la que nuestro consumo comienza a depender de pescado exterior de la UE.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...