Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La utilización del puerto de Bilbao como puerto refugio demuestra la incapacidad e incompetencia de los gestores del incendio del buque factoría ruso sin aclarar muchas de sus gestiones a día de hoy.

Pladesemapesga demuestra y acredita documentalmente la intencionalidad de los responsables de Fomento ante el naufragio del Buque factoria ruso Oleg Naydevob en Canarias.
Foto del Ejercito del Aire del día 13/4/15 con el fuego extinguido esperando hundirlo de forma premeditada tal cual sucedió emulando al Prestige en la Fosa Atlántica: Se puede observar la Mar como un plato, momento en el que se podría sin problemas trasvasar o hacer un reconocimiento in situ del buque factoría ruso, pero despreciada tal posibilidad y lo que más soprende a los expertos de Pladesemapesga es la intencionalidad en ocultar en la foto gráfica la hora de la toma de la misma y lo más grave,la ocultación de estos hechos a las autoridades del Gobierno de Canarias donde se aprecia perfectamente el fuego o incendio extinguido en el buque.....?Del Oleg Naidevob al Modern Express. Gestión ruinosa para lo ciudadanos españoles, créditos por más de 60 millones de euros.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +