Información

Decenas de cadáveres en la Mar siguen esperando responsables de la Xunta, DGMM y Sasemar enfrascados en despilfarrar el dinero público en informes amañados que tapen culpas.

Información
Diario Marítimo ; 13 Febrero 2016

Mientras el Sr Rafael Catalá, antes de irse de Fomento regalaba casi 8 millones de euros a Telefónica.

El sector pesquero de Galicia y sus gentes totalmente abandonados por los gestores del partido popular, interesados en su total destrucción para implantar las multinacionales de acuicultura.

Pladesemapesga pide la comparecencia inmediata de los responsables de SASEMAR (Salvamento Marítimo) ante la opinión pública sobre el grave riesgo en que pueden quedar las gentes de la Mar ante el deterioro de los servicios de rescate, puestos al descubierto con el, Novo Jundiña cuyo SOS no se escucho en Galicia ni en España, siendo los Portugueses E irlandeses los que dieran inicio al rescate de los 11 tripulantes o el abandono de la búsqueda de los dos tripulantes de la planeadora Látigo en las Islas Cíes.---Fomento está privatizando SASEMAR por quiebra económica mientras le acusan de abandonar a su suerte los desaparecidos en la Mar.

Fueron a buscar empresas pesqueras y regresaron con una multa

  Se trata del intendente Gustavo Gonzáles, y del concejal Luis “Yaco...

Pescador de Cuello Blanco

Pescador de Cuello Blanco

Fotógrafos documentan a un raro ejemplar albino de Pescador de Cuello Blanco, Singapur, 5 de julio del 2018. (Foto: Xinhua/ Then Chih Wey)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...