Información

Rosa Quintana y su Foro-Chiringuito Orquestado hoy en el Hotel Finisterre de A Coruña en su horario laboral, le prohíben la entrada a representantes de Pladesemapesga.

Información
Diario Marítimo ; 11 Marzo 2016

Ante las denuncias de destinar dinero público para foros que preside la Sra Rosa Quintana de la Fundación Fremess, nada mejor que orquestar-lo a través de entes dedicados a hacer negocios con cargo a las instituciones como intermediarias de "otras cosas mucho más oscuras" así se orquesta un Foro en el Hotel Finisterre de A Coruña para el día 11 de Marzo a las 9 horas de la mañana, Pladesemapesga solicito y cubrió el formulario de inscripción tal y como consta en los adjuntos...Conocedores de que se nos prohibiría la entrada, a los 20 minutos solicitamos acreditación con otros datos en los que no se nos reconociera, donde se acreditó a los peticionarios, quedando confirmado como se utiliza de FORMA MAFIOSA las instituciones orquestadas por la Sra Rosa Quintana.

 

Estos comportamientos dejan al descubierto las practicas mafiosas de la Conselleira Rosa Quintana atacando a todo el que no comulgue con sus FELONÏAS institucionales.

 

Estamos registrados y se nos prohíbe la entrada al evento por un gran TERROR de la Conselleira a que le increpáramos o bien por comportamientos mafiosos de sus gestores conocedores de nuestras acreditadas informaciones que en nada benefician al comportamiento d ella Sra Quintana en su ámbito público y que ante los documentos sobran las palabras.Un foro-chiringuito orquestado en el Hotel Finisterre de A Coruña para Rosa Quintana Carballo Conselleira de Mar de la Xunta prohíbe la entrada a Pladesemapesga.

Descubren un calamar rojo sin algunos tentáculos y que nada como un nautilo

Científicos que exploran el golfo de México han descubierto recientemente una ex...

La señal del Faro de Cádiz no se verá desde tierra durante una operación de mantenimiento

  La baliza de emergencia que lo sustituirá sí cubre el ángulo de mar Miérc...

Operaciones de extracción del pecio “Manitou Enterprise” en el Mar Menor.

Operaciones de extracción del pecio “Manitou Enterprise” en el Mar Menor.

La Armada realiza labores de extracción de los restos del buque "Manitou Enterpr...

Operarios tiran la mierda en la playa de los Lances

  Un vídeo aficionado graba las imágenes de como los operarios de Tarifa v...

El autogobierno ante la incapacidad y destrucción del sector pesquero por Fernando Aleman

El autogobierno ante la incapacidad y destrucción del sector pesquero por Fernando Aleman

  Los pescadores europeos tienen en sus manos la toma de decisiones más importantes de lo que llevamos de siglo. En sus manos está que los legisladores de una vez por todas se sienten en la mesa con los pescadores artesanales y legislen en beneficio de todos y no de las grandes empresas. Pero como digo, depende de la fuerza real que tengan los artesanales. Es hora de que tomen el timón y marquen un rumbo claro, solidario y sostenible. Creo que también hay que tener mucho cuidado en momentos como estos con los iluminados, con los poseedores de la verdad que vienen más que a servir a servirse para engordar su ego. La decisiones que sean en común no la puede dar uno sólo y ni siquiera las instituciones que los representan oficialmente, las decisiones se tienen que tomar asambleariamente, cofradía por cofradía, pero con el apoyo de todos los trabajadores de la mar, los pescadores profesionales Se está organizando una manifestación en todos los países, ESPAÑA,FRANCIA,HOLANDA,ITALIA,POR...

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...