Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DSC 76092El Paredes/Halcon/Rota dos Móveis no defraudó y se llevó el trofeo de campeón del V Trofeo Internacional de Waterpolo Cidade Pontevedra disputado el sábado 19 en la piscina del CGTD de Pontevedra. Con la colaboración del Concello de Pontevedra, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra volvió a organizar su torneo, con dos rivales de gran nivel.

Los aficionados al waterpolo pudieron disfrutar de partidos de gran nivel con la presencia del primer y tercer clasificado del Campeonato Nacional de 1ª División de Portugal, el Paredes/Halcon/Rota dos Móveis y el Clube Naval Povoense, que se enfrentaron al CW Galaico Pontevedra en un torneo con formato de liga a doble vuelta, donde cada equipo jugó 4 partidos (con duración de 4 partes de 6 minutos), con un total de 6 partidos en los que el público asistente disfrutó viendo a jugadores internacionales de gran nivel. 

Los jugadores del CWG Pontevedra tuvieron oportunidad de medirse a jugadores de la selección portuguesa como Ricardo Sousa, Tiago Costa, António Cerqueira o Rui Ramos, aprovechando la oportunidad para seguir sumando experiencia competitiva de cara a la parte final de la temporada.

El Paredes/Halcon/Rota dos Móvei, actual campeón de liga portuguesa, hizo valer su experiencia y se llevó el trofeo con pleno de victorias, a pesar de sufrir en el segundo choque entre los portugueses, donde el CN Povoense fue por delante hasta el último cuarto. Pero la mayor experiencia del Paredes les permitió dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria por 9-11.

Los partidos entre el CWG Pontevedra y el CN Povoense estuvieron bastante igualados, llegando incluso a estar los locales por delante en el electrónico hasta el último cuarto en el último partido del torneo. 

A pesar de perder los 4 partidos, como era de esperar, el campeonato fue muy productivo para el CWG Pontevedra, que disfrutó de 4 partidos de alta intensidad.

Al finalizar el V Trofeo Internacional de Waterpolo Cidade Pontevedra, la Concejala de Deportes del Concello de Pontevedra Anxos Riveiro hizo entrega de los trofeos a los tres equipos participantes.

Resultados:

CWG Pontevedra - Paredes 8-17
Paredes - CN Povoense 18-10
CWG Pontevedra - CN Povoense 11-15
Paredes - CWG Pontevedra 17-8
Naval Povoense - Paredes 9-11
CN Povoense - CWG Pontevedra 12-9

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +