Información

Pladesemapesga pide el cese FULMINANTE del Presidente de la CIAIM por presuntas irregularidades y atisbos de delitos penales.

Información
Diario Marítimo ; 25 Marzo 2016

La Plataforma le acusa de convertir las instituciones donde se haya presente en un embudo para tragar dinero público de forma inmoral, indecente y fuera de todo requisito ético institucional que demuestra documentalmente en este comunicado ....El Presidente de la Ciaim no reúne el perfil exigido en el Convenio Internacional de Titulación Formación y Guardias para Gente de Mar. Los documentos apòrtados a la petición son relevantes para todos los ciudadanos de España que tengan causas judiciales contra la DGMM, SASEMAR, CIAIM y la Dirección Genral de Transportes del Ministerio de Fomento, por lo que ALERTAMNOS y invitamos a nuestros socios y lestores guarden o descarguen copias por su relevancia judicial, pericial y dacreditativa de las presuntas irregularidades dentro de estos organismos públicos, que podría canviar el curso de los procedimientos allí donde se presenten..

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia denuncia publicamente que un ingeniero naval no reune el perfil exigido en el Convenio Internacional de Titulación Formación y Guardias para Gente de Mar, por lo tanto, esta USURPANDO un cargo que no le corresponde en la CIAIM con la permisividad de los responsables institucionales y para que no haya equivocos Pladesemapesga remite a la normativa existente de la que España es designatario como Estado Miembro, por lo tanto de obligado cumplimiento..Pero tambien denuncia la multitud de irregularidades a las Leyes y Normativas Españolas e Internacionales como se expondrá.

El Convenio de formación de 1978 fue el primero en establecer prescripciones básicas relativas a la formación, titulación y guardia para la gente de mar:Pladesemapesga ha solicitado a la Ministra de Fomento el cese FULMINANTE del Presidente de la CIAIM por presuntas irregularidades y atisbo de delitos penales....(+)

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...