Información

El "negocio político de las banderas azules al descubierto por Pladesemapesga"...Otro presunto fraude a los ciudadanos con cargo al dinero público

Información
Diario Marítimo ; 02 Julio 2015

Pladesemapesga denuncia la impunidad de muchos alcaldes al amparo de las banderas azules que se entregan por docenas sin control riguroso a juicio de la Plataforma Marítima, convirtiendo en presunta corrupción la falta de control seria sobre el galardón y bajo serias sospechas de irregularidades..

Pladesemapesga denuncia que muchas playas urbanas, de un litoral sobre explotado sin un solo pez bajo sus aguas, goza de bandera azul muchas de ellas clavadas justo en las salidas de desagües de aguas fecales sin depuradoras.

 

El negocio y presunto fraude político de las Banderas Azules a puertos y playas bajo sospecha de presunta corrupción...Leer Más. +

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...