El BOE identifica todas y cada una de las irregularidades de los políticos presentes en los chiringuitos “Ejercicios de Salvamento Pontevedra ”

Información
16 Abril 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

El Ministerio de Fomento y la Xunta de Galicia al descubierto en el incumplimiento de la legalidad en un chiringuito marino montado al gusto en las rías de Pontevedra y Vilagarcía, para deleite de las “TROPAS IRREGULARES DEL PP “ con asalto incluido a todas las normativas que velan por la seguridad de las gentes de la mar y la contaminación marina.

Las Enmiendas de Manila de 2010 al Código de Formación, Titulación y Guardias para Gente de Mar, fueron aprobadas el 25 de junio de 2010 y entraron en vigor, de forma general en España, el 1 de enero de 2012. según se publica en el BOE del lunes 4 de junio de 2012.  (se adjuntan a este comunicado )

En estas Enmiendas, se recoge la importancia de establecer normas obligatorias de competencia detalladas y otras disposiciones de carácter obligatorio necesarias para garantizar que toda la gente de mar reciba la debida educación y formación y adquiera la experiencia, los conocimientos prácticos y las competencias adecuadas para desempeñar sus cometidos de manera tal que se garantice la seguridad de la vida humana y de los bienes en el mar, la protección marítima y la protección del medio marino.

Reconocen, también, que es necesario poder enmendar oportunamente tales normas y disposiciones de carácter obligatorio para responder con eficacia a cambios en la tecnología, las operaciones, las prácticas y los procedimientos utilizados a bordo de los buques.

Recuerdan, que un alto porcentaje de los siniestros marítimos y sucesos de contaminación se deben al error humano, estimando, además que una manera eficaz de reducir los riesgos derivados del error humano en la explotación de los buques de navegación marítima es garantizar que la gente de mar empleada en tales buques o que vaya a estarlo en el futuro observe las normas más rigurosas posibles de formación, titulación y competencia y deseando que de esta forma se alcancen y mantengan las normas más rigurosas posibles de seguridad de la vida humana y de los bienes en el mar, de protección marítima y portuaria, y de protección del medio ambiente.

Estas Enmiendas son extrapolables al Personal Marítimo Comunitario que desarrolle sus funciones en Puestos Clave en Tierra.

La formación, titulación y competencia para la gestión del Sistema Mundial de Socorro, Seguridad de la Vida Humana en la Mar, Seguridad Marítima y Lucha Contra la Contaminación quedan perfectamente definidas en estas Enmiendas.

El Ejercicio de Salvamento y Lucha Contra la Contaminación, celebrado recientemente en Pontevedra, ha quedado en absoluta evidencia con la entrada en vigor de estas Enmiendas en España el pasado 1 de enero de 2012 a las que hacen caso omiso los presentes en el TENDERETE que pagamos todos los contribuyentes para que infrinjan las normativas que ellos obligan a cumplir.

La Conselleira do Mar, Rosa Quintana, lejos de " plagiar " la Ley de Tasas para Remolques Marítimos del Gobierno Vasco o las Tarifas de Sasemar, bien haría en rodearse de profesionales marítimos comunitarios en tierra y mar, que cumplieran la normativa internacional, además de respetar lo establecido para los políticos dentro del Plan Nacional de Contingencias y Plan Nacional de Respuesta, que una vez más, el Decreto de Manila se le ha anticipado y puesto a su disposición libre los derechos de autor para que también lo plagie al gusto, para poder ocultarlo en vez de presentarlo como ya nos tiene acostumbrados.

Rajoy en la zona de visita en el barco del mayor narcotraficaten de España.

226781http://www.publico.es/espana/pp-gallego-monto-acto-rajoy.html

El País publica imágenes de hace casi veinte años del presidente de la Xunta junto al contrabandista que cumple condena en prisión Feijóo

Las fotos de Feijóo con el narcotraficante Dorado sacuden ...

www.eldiario.es/.../Feijoo-narcotraficante-Dorado-politica-gallega_0_11...
 
31 mar. 2013 - El País publica imágenes de hace casi veinte años del presidente de la Xunta junto al contrabandista que cumple condena en prisión Feijóo ...
 

Respecto a la Dirección General de la Marina Mercante y Sasemar, estas Enmiendas demuestran el " alejamiento " de su cúpula directiva de los requisitos exigidos para ocupar tales cargos que no hace cumplir la Ministra de Fomento, Ana Pastor.

El Prestige demostró la incapacidad de gestión del Ministerio de Fomento y la usurpación de funciones de los cargos políticos, asumiendo competencias y responsabilidades para las que no estaban preparados ni autorizados.

El Ejercicio Pontevedra y Vilagarcía 2012, vuelve a demostrar que nada ha cambiado cuando nos llega de la mano del Partido Popular en el Gobierno.

En La Coruña a 9 de junio de 2012, 13, 14, 15

Descargar las Enmiendas de Manila 2010 en:

www.pladesemapesga.com/descargas/GenteMarEnmiendasManila2010

.pdf (archivo de 20 megas)

Administrar una empresa en la era digital puede parecer una tarea dificil, pero con las herramientas adecuadas, se convierte en un proceso manejable y hasta gratificante. La tecnología ha avanzado a...

Corría la noche del 14 de abril de 1912 cuando el Titanic sufrió su fatídico accidente. El barco, un buque “insumergible” de 269 metros de eslora y un peso de 46000 toneladas, zarpó con más de dos...

Las ventajas de contar con un buen software ERP son más que conocidas. Eficiencia, mejora en la productividad y ahorro de costes operativos son solo tres de ellas. Hacerlo posible gracias al Kit...

  AltaLingua cumple 17 años ofreciendo servicios lingüísticos integrales a todos los idiomas. AltaLingua trabaja desde 2005 con la visión de convertirse en una agencia de referencia en el...