Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la sede de la Organización Internacional Marítima (OMI) se celebró el Vigésimo Octavo Periodo de Sesiones Ordinario de la Asamblea de la Organización que congrega más de 170 países. España nada informa, nada ofrece a los ciudadanos y nada de sabe de mociones o propuestas de la delegación española y responsables del sistema marítimo pesquero de las autonomías y Gobierno Español......

Los capitanes marítimos propuestos por Sasemar, DGMM, Fomento, rechazan ser propuestos por CARGOS EN FUNCIONES como representantes de España ante la OMI.

La sentencia del Prestige "exige de inmediato" la retirada de todos los representantes de la OMI y supresión de la CIAIM e instamos a que se hagan públicas las partidas presupuestarias sostenidas con dinero público. 

Pladesemapesga pone al descubierto el presunto fraude de determinados organismos utilizados en beneficio propio al amparo de defender al sector pesquero y que dicen velar por la seguridad en la Mar, la Conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana Carballo, Dtor. de la DGMM Rodríguez Valero, y el Sr. Pedrosa, Dtor, de Sasemar, señalados como los verdaderos culpables de incapacidad para gestionar y cumplir la Ley y Normativas.... Seguir leyendo....(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +