Información

Los responsables en funciones del Ministerio de Fomento "pretende colocar a dedo amiguetes en la OMI ante de dejar el gobierno" que puedan prestarse a tapar denuncias internacionales contra ellos.

Información
Diario Marítimo ; 05 Mayo 2016

En la sede de la Organización Internacional Marítima (OMI) se celebró el Vigésimo Octavo Periodo de Sesiones Ordinario de la Asamblea de la Organización que congrega más de 170 países. España nada informa, nada ofrece a los ciudadanos y nada de sabe de mociones o propuestas de la delegación española y responsables del sistema marítimo pesquero de las autonomías y Gobierno Español......

Los capitanes marítimos propuestos por Sasemar, DGMM, Fomento, rechazan ser propuestos por CARGOS EN FUNCIONES como representantes de España ante la OMI.

La sentencia del Prestige "exige de inmediato" la retirada de todos los representantes de la OMI y supresión de la CIAIM e instamos a que se hagan públicas las partidas presupuestarias sostenidas con dinero público. 

Pladesemapesga pone al descubierto el presunto fraude de determinados organismos utilizados en beneficio propio al amparo de defender al sector pesquero y que dicen velar por la seguridad en la Mar, la Conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana Carballo, Dtor. de la DGMM Rodríguez Valero, y el Sr. Pedrosa, Dtor, de Sasemar, señalados como los verdaderos culpables de incapacidad para gestionar y cumplir la Ley y Normativas.... Seguir leyendo....(+)

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Se trata de mesetas de hasta 3.000 metros de altura sobre la planicie abisal del fondo marino, cuyas cadenas de montañas y picos volcánicos están relacionadas con la ruptura de Australia con la Antártida, destaca RT. La nave estaba realizando una navegación para examinar el comportamiento del fitoplancton en la corriente del este de Australia y su relación con los niveles de nutrientes, informa Science Alert. Con este objetivo, el barco Investigator, de la Organización de Estudios Científicos e Industriales de la Mancomunidad (CSIRO por sus siglas en inglés), zarpó del puerto de Hobart, en la isla australiana de Tasmania, el pasado 11 de septiembre.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...