Información

Quien paga y quien las solicitó en plena campaña electoral, podría ser un delito electoral bajo uso de fondos públicos del Ayuntamiento de Cartagena, retirado de los servicios sociales para "pachangas con marcado signo político"

Información
Diario Marítimo ; 10 Mayo 2016

 
Cartagena, capital marítima nacional gracias a unas jornadas que reúnen a las marinas mercante, de pesca, deportiva y militar ver foto, uso de la Guardia Civil para publicitarse.

A primera hora de la mañana se ha inaugurado el III Congreso Marítimo Nacional, que este año tiene como sede el salón de actos Isaac Peral de la Universidad Politécnica de Cartagena, un escenario que invita a adentrarse en el mundo marino a través de las vistas hacia el puerto de la ciudad. El alcalde de Cartagena, José López, ha presidido la mesa de apertura...

Martes 10 Mayo 2016 Mas información

Noticias relacionadas

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...