Información

Quien paga y quien las solicitó en plena campaña electoral, podría ser un delito electoral bajo uso de fondos públicos del Ayuntamiento de Cartagena, retirado de los servicios sociales para "pachangas con marcado signo político"

Información
Diario Marítimo ; 10 Mayo 2016

 
Cartagena, capital marítima nacional gracias a unas jornadas que reúnen a las marinas mercante, de pesca, deportiva y militar ver foto, uso de la Guardia Civil para publicitarse.

A primera hora de la mañana se ha inaugurado el III Congreso Marítimo Nacional, que este año tiene como sede el salón de actos Isaac Peral de la Universidad Politécnica de Cartagena, un escenario que invita a adentrarse en el mundo marino a través de las vistas hacia el puerto de la ciudad. El alcalde de Cartagena, José López, ha presidido la mesa de apertura...

Martes 10 Mayo 2016 Mas información

Noticias relacionadas

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Se trata de mesetas de hasta 3.000 metros de altura sobre la planicie abisal del fondo marino, cuyas cadenas de montañas y picos volcánicos están relacionadas con la ruptura de Australia con la Antártida, destaca RT. La nave estaba realizando una navegación para examinar el comportamiento del fitoplancton en la corriente del este de Australia y su relación con los niveles de nutrientes, informa Science Alert. Con este objetivo, el barco Investigator, de la Organización de Estudios Científicos e Industriales de la Mancomunidad (CSIRO por sus siglas en inglés), zarpó del puerto de Hobart, en la isla australiana de Tasmania, el pasado 11 de septiembre.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...