Información

UNICEF expresa su alarma ante el número de migrantes y refugiados muertos durante la semana pasada en el Mediterráneo central, muchos de los cuáles se cree que eran menores no acompañados.

Información
Diario Marítimo ; 30 Mayo 2016

322440 20150902102409 61249 35950 02092015145426 16Anticipándose a un posible aumento de niños migrantes y refugiados que utilicen este peligroso paso entre Libia e Italia, UNICEF comenzará una operación con el gobierno italiano y sus aliados para prestar servicios de protección. 

La gran mayoría de niños que usan este paso son adolescentes no acompañados y se han enfrentado a terribles abusos, explotación y a la posibilidad de morir en cada paso de su travesía.UNICEF alarmada por las muertes de migrantes y refugiados en el Mediterráneo

Desarticulada una organización de narcotraficantes que introducía hachís en embarcaciones recreativas

Desarticulada una organización de narcotraficantes que introducía hachís en embarcaciones recreativas

En la operación denominada "EUYUN", desarrollada de forma conjunta por la Guardia Civil, la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera, se ha desarticulado una organización de narcotraficantes, afincados en la desembocadura del río Guadalquivir, que utilizaban embarcaciones recreativas para la introducción de droga desde Marruecos. En la operación han sido detenidas 14 personas y se ha emitido 1 orden de detención internacional. Asimismo, se ha intervenido 1.241 kilos de hachís, 5 armas de fuego, 5 embarcaciones, 5 turismos y 3 motocicletas.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...