Enviar por ; Correo electrónico

Liebres, conejos, zorros, habitantes del bosque, todo tipo de peces de nuestros mares.. ¿ incendios y naufragios ? la Conselleira Rosa Quintana puede aparecer en cualquier momento uniformada.

Diario Marítimo ; 06 Julio 2015  ; 2702 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

uniformedegalaencuestapladesemapesga

Rosa Quintana se hace con un decreto para poder legalmente presentarse de uniforme de gala en la zona de los incendios o de los naufragios.

La Generala o la extravagancia convertida en esperpento en la Consellería de Medio Rural e do Mar, el PP de Galicia una vez más deja al pueblo gallego bajo la burla de sus altos cargos de confianza, Sr Feijóo le exigimos la dimisión de Rosa Quintana, por ética, moral y dignidad de los afiliados del Partido Popular en Galicia avergonzados con estos comportamientos….

Como españoles como gallegos, nos avergonzamos de tener al mando de la Consellería a personajes tan ridículos como usted Sra. Rosa Quintana Carballo...En refresco de su memoria ¿ Franco ha muerto ?. 20 de noviembre de 1975, por lo que llega tarde. Le damos 30 días a los funcionarios/as para que aprendan el taconazo y saludo militar ante su presencia y como comportarse si llega bajo palio....

Rosa Quintana se hace con un decreto para poder legalmente presentarse de uniforme de gala en la zona de los incendios o de los naufragios.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +