Información

Xuntos-Podemos y Pladesemapesga denuncian un entramado en la UDC de A Coruña Bajo las Banderas Azules y las amistades cruzadas de Marea Atlántica.

Información
Diario Marítimo ; 23 Junio 2016

Se atribuyen a D. José Palacios Aguilar, con DNI núm. 03074699J y su esposa Dra. María del Castillo Obeso. Profesores ambos del Instituto Nacional de Educación Física (P-INEF) perteneciente a la UDC sito en el Concello de Oleiros A Coruña. Al Sr. Sr Alcalde Xulio Ferreiro en su faceta de Alcalde y Profesor de la UDC, GARCÍA MATA ALFONSO en su faceta de Administrador de Move Servicios de Ocio y Deporte, S.L, GAGO MARIÑO MARIA como Apoderada, junto a los que puedan surgir de las investigaciones. El Vicepresidente de la entidad ADEAC responsable de las Banderas Azules, profesor junto a su esposa en la UDC, es el responsable de otorgarlas, gestionarlas y decidir a quien y como se le da, en su consecuencia han desarrollado todo un entramado con gran cantidad de recursos públicos que nadie sabe donde van a parar, al carecer y negarse a aportar información pública, falta de auditoria e inclusive la entidad contratadora MOVE del Concello de A Coruña presenta en el registro mercantil en relación a los años dos mil diez hasta el dos mil quince un movimiento global de 13,99 euros, algo a todas luces surrealista.

Según la denuncia, se estaría moviendo entre 20 y 40 millones de euros de forma oculta al fisco, sobre todo por la ocultación generalizada de los convenios por todos los municipios costeros de España..Las Plataformas Xuntos y Pladesemapesga presentan denuncia ante la Fiscalía contra un presunto entramado societario a la sombra de las Banderas Azules de las playas y puertos.

Las 6 máquinas tragaperras más famosas del mundo

Las máquinas tragaperras en línea han estado disponibles desde hace bastante tie...

CRUCEROS DE LUJO VS CRUCEROS LOW COST, ¿QUIÉN GANA?

La mayor parte de las parejas suele disfrutar del viaje de sus sueños en su luna...

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.