Información

Se celebró la II Travesía a Nado Virgen del Carmen Coronada de Estepona en la Playa de la Rada donde la bravura del mar fue un auténtico reto y desafío para sus participantes.

Información
Diario Marítimo ; 18 Julio 2016

9af22eb3 ddc4 4c07 bf73 9ba5fc241e66"Esto sí que es una genuina travesía en aguas abiertas" fueron algunos de los comentarios de los participantes tras haber logrado superar el reto que en esta ocasión les había planteado el mar; viento, oleaje y mar revuelto.
Uno de los momentos más emotivo fue la llegada de los nadadores de categoría adaptada entre los que se encontraba el deportista Miguel Ángel Martínez Tajuelo, seleccionado para las olimpiadas de Rio 2016.Exitosa y desafiante, la II Travesía a Nado de Estepona

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...