Información

Los "logros" de Aetinape... cada vez más muertos y desaparecidos ante las subvenciones y cursos, que explican su auto complacencia el abordaje del Mar de Marin atentando contra los derechos de las familias de los fallecidos.

Información
Diario Marítimo ; 19 Julio 2016

Los "logros" de Aetinape según su Presidente ... cada vez más muertos y desaparecidos.

De nuevo fuimos convocados a una conferencia en el Instituto Marítimo Pesquero del Atlántico de Vigo con motivo de su 50 aniversario, una conferencia que se presentaba a priori interesantísima por los ponentes que iban a asistir. Ni más ni menos que la creme de la creme política con la Consejera del Mar de la Junta de Galicia, Doña Rosa Quintana Carballo, el Director de la Dirección General de la Marina Mercante, D. Rafael Rodríguez Valero, el Secretario de Estado para la Pesca, D. Carlos Larrañaga Ces, el eurodiputado de la Comisión de Pesca, D. José Blanco López y presidida por el Presidente de Aetinape, D. Jose Manuel Muñiz Ríos.

Y digo a priori porque a posteriori

fue espantosamente soporífera para los presentes. Discursos y esperar el aplauso, es como se puede resumir la conferencia. No dejaron hacer preguntas, soltaron su rollo y quedaron tan anchos. Lo que provocó un malestar entre los presentes. Ahora entendemos cuando Mariano Rajoy da ruedas de prensa sin preguntas a los periodistas y que salgan enfurecidos. Fue una sensación combinada de falta de respeto, pérdida de tiempo e ir a hacer bulto....El silencio de Aetinape ... su connivencia con la Administración Marítima, subvenciones y cursos, Ciaim y otros, explica su auto complacencia con el Dictamen del abordaje del Mar de Marin....(+)

España pasará este fin de semana a depender del pescado procedente de aguas lejanas

España pasará este fin de semana a depender del pescado procedente de aguas lejanas

  Mientras los responsables se dedican a vender la propiedad de los pescadores (un local en el centro de Madrid sin estar autorizados para ello a la luz de las normativas de las cofradías de pescadores, al estar presuntamente usurpoando el cargo de Presidente Basilio Otero ) la Fiscalía anticorrupción ya tiene conocimiento de ello.. · Mañana 26 de mayo es el Día de Dependencia de Pescado de España (Fish Dependence Day), la fecha en la que nuestro consumo comienza a depender de pescado exterior de la UE.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...