Imprimir

Dinero público de las gentes de la Mar a manos llenas regalado por Rosa Quintana para supuyestos cursos de Formación y cambio de discurso de AETINAPE criticando a las Escuela de la Marina Mercante

Información
20 Julio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

conselleira ribeira muniz aetinapeEl Sr Muñiz Director de AETINAPE decía antes de que llegaran las subvenciones a manos llenas del dinero público...En la reunión, Aetinape comunicó a López-Sors y Juárez que el Colegio de Titulados de la Marina Mercante, está impartiendo estos cursos sin contar con los medios técnicos necesarios. «Esto es un escándalo. Se está jugando con algo tan grave como la seguridad de los barcos por lo que la Administración debería tomar partida de inmediato», subrayó.

Año 2000 ...Aetinape denunciaba ... Año 2016 ... Pladesemapesga pregunta ... número de alumnos aptos y no aptos de los cursos contratados o impartidos por Aetinape del Sistema Mundial de Socorro ... todos aptos ? ... Conviene recordar el Informe de Valentía Radio/Irlanda sobre el Socorro emitido desde el pesquero Novo Jundiña ... mala praxis de las radiocomunicaciones y desconocimiento del idioma/inglés.Aetinape denuncia irregularidades en cursos del sistema mundial de SOS por que no se los adjudicaban a esa entidad....(+)