Enviar por ; Correo electrónico

Pladesemapesga rechaza de plano las manifestaciones del Magistrado Pia sobre la sentencia del Prestige en un diario pagado con dinero público en precampaña electoral ejercitando presuntamente de portavoz en nombre del Partido Popular...

Diario Marítimo ; 14 Agosto 2016  ; 664 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un periodista y un Juez criminalizan publicamente al Capitán Mangouras. Fuimos testigos del Juicio más vergonzoso de España no del más importante como dice hoy el Magistrado Pías en la Voz de Galicia.

La Plataforma en Defensa del Sector Pesquero de Galicia, no solo discrepa de las declaraciones del Magistrado, si no que ve INDECENTE su salida en un medio de comunicación DECLARADO ABIERTAMENTE PARTIDARIO Y PARTIDISTA  DEL PPdeG y de Mariano Rajoy responsable político en aquel momento en el Gobierno de España, todo ello regado a manos llenas con financión público por lo que la entrevista al magistrado, podría considerarse como un pago a los presuntos servivios del Partido Popular a través del diario financiado por responsables del PP con fondos públicos.......Habría para llenar un ESPASA CALPE, pero no es este el sitio ni el lugar, pero si lo es para recordar que un Magistrado se debe y cobra por su labor judicial, no por salir en los medios presuntamente corruptos a vanagloriarse de sus propias decisiones, sin conocer quien las comparte y quien no....Un periodista y un Juez criminalizan publicamente al Capitán Mangouras. Fuimos testigos del Juicio más vergonzoso de España no del más importante como dice hoy el Magistrado Pías en la Voz de Galicia.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +