Saqueo en Sasemar y alfombras para que la ciudadanía no lo vea, desvíos de fondos públicos, dietas sin asentar, compras de millones en funciones....Suma y sigue, PLadesemapesga lo deja al descubierto.

Información
22 Agosto 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Sasemar "falsea las cuentas con Ana Pastor" para ocultar la quiebra del ente público y la "calamitosa" gestión de Luis Pedrosa imputado por la Fiscalía. Las dietas y la quiebra de Sasemar disuelta en desvíos de subvenciones de los presupustos del Estado en el ojo de mira del Tribunal de Cuentas. El Ministerio de Fomento que dirigía Ana Pastor en un alarde de cuentas, se dedica a "escabar agujeros económicos" dentro del Ministerio para cuadrar lñas cuentas de los entes que dirigen sus amigos de Pontevedra y han llevado a la quiebra con cuentas presuntamente irregulares y ya constatadas por el Tribunal de Cuentas y sus auditorias internas. Pero como hay elecciones en Galicia donde "Salvamento Marítimo" tiene un gran campo mediático le lavan la cara de forma irregular al ente público.

Las dietas que cobran los consejeros de las empresas públicas están en el punto de mira del Tribunal de Cuentas. Así lo refleja el último informe elaborado por este organismo. Según el citado documento, el Gobierno llegó a pagar más de 7,6 millones de euros. Asombrense ustesdes gentes de la Mar; El Tribunal de Cuentas también destaca en su informe que la "mayoría" de empresas que abonaban dietas por asistencia solicitaron la autorización pertinente a Hacienda para su pago, pero, la sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima que dirige el Sr Rodríguez Valero y Sr Pedrosa, prefirió eludir dicha responsabilidad pública ocultando los datos del dispendio de sus propias dietas.Sasemar "falsea las cuentas con Ana Pastor" para ocultar la quiebra del ente público y la "calamitosa" gestión de Luis Pedrosa imputado por la Fiscalía....(+)