Información

Campañas inducidas por el PPdeG, Feijóo y Rosa Quintana y financiadas con fondos públicos obtienen com o resultado, desaparecidos en la Mar sin ninguna explicación a día de hoy.

Información
Diario Marítimo ; 24 Agosto 2016

fallecidossiguenesperandorespuestaLATIGO

Foto; desaparecidos de los que nada se sabe a día de hoy, nadie explica, nadie informa;

Pladesemapesga, denuncia el "regado de cadáveres " por el litoral gallego bajo las campañas institucionales con fondos públicos cuyos objetivos no se han "minimamente cumplidos" y exigimos la apertura de una investigación en el que se apunte a los responsables "invigilando" de como se gestiona pública.

Presunto fraude con apoyo institucional en las homologaciones e incremento de chalecos salvavidas Historial sobre el FRAUDE y negocio a costa del dinero público con chalecos salvavidas, inteligentes, con balizas, sin balizas, con puros habanos, con radiobalizas, con gas, y hasta con una sicóloga incorporada si hiciese falta para no deprimirle en momentos tan duros para su vida, Inventados, Reinventados y nos siguen “chupando “ dinero público con presencia de autoridades políticas para darle credibilidad al presunto fraude organizado alrededor de la moda colorada y supuestamente destinada a salvar vidas humanas.

 El extraño negocio de las subvenciones y las homologaciones. Sra. Ministra de Fomento y Presidente de la Xunta : en 2010 se presentaba este invento. El uso de Chalecos sin investigar por los mismos que hacen presentaciones públicas ¿ responsables o culpables ? y sin constancia en la CIAMM de su investigación.2 antonrescatesgalicia

 Inditex promueve un "revolucionario" sistema de seguridad marítima, dice la prensa. Chalecos reinventados :

Pladesemapesga deja en el aire cuestiones denunciadas en abril de 2011 Homologaciones ¿ extraño negocio ? ¿ rentable negocio ?

El Sr Rodríguez Valero con fecha 23 de Enero 2012 (BOE A-2012-2049 declara homologado equipo receptor de alarma hombre al agua, marca Indra modelo NMEA-LHA, para su uso en buques y embarcaciones y posteriormente la Ministra Ana Pastor, se presenta en las instalaciones de Inditex con fecha 10 de Noviembre de 2012 para asistir junto al titular gallego Sr, Núñez Feijóo a la charla de Pablo Isla, en la presentación de un supuesto chaleco salvavidas

 

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Se trata de mesetas de hasta 3.000 metros de altura sobre la planicie abisal del fondo marino, cuyas cadenas de montañas y picos volcánicos están relacionadas con la ruptura de Australia con la Antártida, destaca RT. La nave estaba realizando una navegación para examinar el comportamiento del fitoplancton en la corriente del este de Australia y su relación con los niveles de nutrientes, informa Science Alert. Con este objetivo, el barco Investigator, de la Organización de Estudios Científicos e Industriales de la Mancomunidad (CSIRO por sus siglas en inglés), zarpó del puerto de Hobart, en la isla australiana de Tasmania, el pasado 11 de septiembre.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...