Información

La "basura e indecencia política de altos cargos del PP" al descubierto por el COSTGUARD de EEUU, un video en Yotube acredita el plagio, falsedad documentada de los traidores a las gentes de la Mar.

Información
Diario Marítimo ; 28 Agosto 2016

laindecenciapoliticaydesprecioporlasgentesdelaMarconnombresyapellidosEl Coast Guard Americano felicita a la tripulación del Generoso Tercero en nombre del Presidente Obama y del Gobierno de Estados Unidos, Luis Pedrosa director de Sasemar (ROBA LOS MÉRITOS de los tripulantes del Generoso Tercero Y EMITE Y SE AUTOADJUDICA COMO PROPIA LA FELICITACIÖN Y RECATE), la oposición política encubre y calla respaldando las irregularidades indignas de Sasemar contra las gentes de la Mar y no lo decimos nosotros, le descubren las evidencias. Ver rescate realizado por el Genero Tercero; https://www.youtube.com/watch?v=mBPrNbLQ1Pw - Publicado el 15 abr. 2012, ST. JOHN'S, NEWFOUNDLAND - A U.S. Coast Guard HC-130J rescue crew provides rescue and response coverage while the crew of the 40-foot sailing vessel UBU 7 transfers onto a Spanish fishing vessel approximately 1,300 miles east of Boston, April 14, 2012. The crew of the Spanish fishing vessel Generoso Tercero, transferred the three people off the sinking vessel onto their boat. U.S. Coast Guard video.Rosa Quintana, Xunta Mar, Sasemar,PPdeG y portavoces de la oposición política del Parlamento de Galicia muestran el desprecio y burla más absoluto por las gentes de la Mar ultrajando su derechos.

La señal del Faro de Cádiz no se verá desde tierra durante una operación de mantenimiento

  La baliza de emergencia que lo sustituirá sí cubre el ángulo de mar Miérc...

Se han rescatado más de 600 piezas de plata del siglo X, entre las que se encuentran hasta 100 monedas acuñadas por Blåtand rey vikingo

Se han rescatado más de 600 piezas de plata del siglo X, entre las que se encuentran hasta 100 monedas acuñadas por Blåtand rey vikingo

Arqueólogos y voluntarios alemanes han descubierto en la norteña isla de Rügen un tesoro vikingo de más de 1.000 años de antigüedad perteneciente al célebre rey danés Harald Blåtand, después de que un niño de 13 años y un aficionado a la arqueología encontraran varias piezas a comienzos de año, según ABC.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...