Enviar por ; Correo electrónico

Medallas gratis por prestarse a "panfletos políticos" que se suman como aguinaldo al jugoso sueldo público que cobran por cumplir con su trabajo y en silencio ante el grave peligro que les posiciona el Gobierno de Mariano Rajoy.

Diario Marítimo ; 09 Septiembre 2016  ; 369 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El silencio bajo Gobierno del PP en el sector del salvamento Marítimo tiene premio, "unas palmaditas, foto en campaña electoral y medallita de la vergüenza", Pladesemapesga entiende como una burla el peligroso juego político con el Salvamento Marítimo que realiza el Gobierno del Partido Popular, pero no menos dañino el que algunos trabajadores de Salvamento Marítimo se presten al juego peligro de las "charangas políticas" en un litoral regado de cadáveres sin ningún tipo de explicación a la ciudadanía y sus familias, por los responsables que compran el silencio con "medallas de todo a cien"..Ya son decenas de naufragos desaparecidos en la Mar de los que nada se sabe por las presuntas irregularidades y abandono de la gestión y privatización de Salvamento Marítimo, una entidad sumida en la "QUIEBRA" por sus altos cargos del PP (Sr Pedrosa y Sr Valero) que para lavar las cuentas piden créditos de varios millones de euros en plena campaña electoral en España, aumentando la deuda que no lograremos pagar en al menos 50 años. Solo para "nadie sabe bien que" del buque factoría ruso en Canarias más de 50 millones de euros, nadie sabe, nadie explica, el ciudadano paga y calla. Medallas acuñadas con el ADN de decenas de cadáveres escondidos en su código invisible al ojo humano.

 

 

Evaluación de final de PLADESEMAPESGA sobre el lamentable suceso provocado por Defensa en Canarias. Por lo demostrado, Morenés, desconoce los conceptos emanados de la Organización Marítima Internacional. Las evidencias piden el cese fulminante del "pirata-trilero político Morenés".

Al amparo de las Resoluciones O.M.I, Pladesemapesga, identifica al Ministro de Defensa como un autentico incompetente.

Solo, personas competentes, cualificadas y expertas, deben ocupar los puestos clave en la coordinación de la Seguridad de la Vida Humana en la Mar.

El Manual Iamsar (OMI ) deja muy claras las actuaciones de los servicios marítimos y aeronáuticos.

Nada de lo ordenado se ha cumplido.

Factor causal determinante del engaño de Morenés se recoge en la página Web de Sasemar donde no se contempla ningún aspecto de coordinación de Búsqueda y Rescate.

Es decir, el Marco de Relaciones Institucionales recogido en el Plan Nacional de Salvamento no se respetado.

Pladesemapesga - exige sin demora - el cese del Ministro de Defensa.

Como colofón a su lamentable actuación convoca una rueda de prensa - lógicamente - sin preguntas.

Quedaron así abortadas las iniciativas informativas y las respuestas de un Ministro que jugo con las cartas marcadas, como un autentico tahúr, no fuera que las circunstancias fueran a dañar su mas que enmierdada imagen.

Atrás quedan faxes, pesquero, buque holandés, radiobalizas, balsas y un largo cúmulo de presuntos factores causales determinantes utilizados por Morenés tratando de confundir al personal a sabiendas de que los militares estaban a bordo de la cabina.

Una de las bazas utilizadas por Morenés fue, dentro de las variadas hipótesis - la de un presunto secuestro por parte de aguerridos piratas.

La respuesta de Pladesemapesga a Morenés no puede ser otra que la de - clasificarlo - como un mandatario indigno - de representar al gobierno español.

Razón tenía la Asociación Unificada de Militares (AUME) exigiendo su dimisión.

El presunto secuestro, utilizado como tinta de calamar, deja en el aire muchas, quizás demasiadas interrogantes, pero que para Pladesemapesga tiene una clara respuesta.

Efectivamente hubo un secuestro: el de la verdad.

Si el secuestro fue asignado a unos presuntos piratas resulta mas que evidente que el único pirata existente en este luctuoso siniestro aéreo no fue otro que Morenés.

Un largo historial de sucesos y fallecidos en accidentes con helicópteros en los que nadie asume la responsabilidad, ni aplicación de medidas correctoras ponen al descubierto como l Sr Morenés viene "jugando" desde hace tiempo con los bienes del ejército y burlándose de las familias y de los españoles.

Todo lo que ha significado la búsqueda que no haya significado la cabina y los fallecidos, Pladesemapesga exige lo pague el Sr Morenés de su bolsillo, los españoles bajo esta crisis no estamos para pagar "juegos y juguetes innecesarios para viajes y mítines políticos jugando con las familias de los fallecidos por el Ministro Morenés

Pladesemapesga ofrece de forma desinteresada un "peritaje judicial" a las familias de los fallecidos y letrados interesados, una peritación realizada por nuestro asesor Ingeniero Aeronáutico y Ex Piloto experimentado de helicópteros de Salvamento y Rescate en la Mar bajo la dirección de Antón salgado, Portavoz del Grupo de Expertos no Gubernamentales de Salvamento marítimo, peritajes estos que han cambiado el rumbo de muchos procesos por su calidad técnica y única en el mundo marítimo, sirva de ejemplo "Prestige", Enrique el Morico, Nuevo Pepita Aurora, entre otros.

Para una información completa sobre este siniestro marítimo, visite el www.diariomarítimo.com de Pladesemapesga o contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Antón Salgado. Portavoz del Grupo de Expertos no Gubernamentales de Salvamento Marítimo y Vicepresidente de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero (Pladesemapesga).

Más

Pladesemapesga incluye en el "fiasco del Super Puma de Canarias" a Sasemar, DGMM y DEFENSA, culpándoles de irregularidades en la gestión del siniestro.

Morenés. Un Ministro falto de calidad y equívoco.

Pladesemapesga denuncia la USURPACIÖN de funciones que no le corresponden al Ministro Morenés en el control político del accidente del Super Puma de Canarias con 3 desaparecidos.

Nota de prensa conjunta. España – Marruecos….Con el siniestro del helicóptero bajo un descontrol total y sin saber nada de los desaparecidos

PLADESEMAPESGA denuncia que el Director de la DGMM Sr Rodríguez Valero antes de su despedida del Gobierno induce a una gravísima infracción administrativa del Sistema Mundial de Socorro en la Mar

Accidente helicóptero Super Puma en Canarias, Morenés, se adjudica un mando único que no le corresponde según denuncia Pladesemapesga...

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 30.900 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en el www.diariomaritimo.com de : www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
. La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +