Enviar por ; Correo electrónico

Pladesemapesga denuncia competencia desleal de SASEMAR y de "ocultar intereses económicos para cobrar remolques y rescates" alejados de la contabilidad y la fiscalización.

Diario Marítimo ; 28 Septiembre 2016  ; 512 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Destapando el entramado del OROKI "sucio negocio de SASEMAR" metiéndose en los negocios privados remolcando al petrolero el ente público.

Los funcionarios que atienden las frecuencias de socorro afirman que fueron desplazados del operativo.....

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (Sasemar y el Baiben del Suco Suco te boy a dar.pdf)Sasemar y el Baiben del Suco Suco te boy a dar.pdf 177 kB2016-09-28 11:09

El operativo desarrollado para rescatar a un buque finlandés que se vio en apuros a causa de un corrimiento de carga a 333 millas de las costas gallegas -en área de responsabilidad portuguesa- ha desatado un enfrentamiento entre dos de los eslabones implicados en la salvaguarda de la vida humana en la mar: Salvamento Marítimo y las estaciones costeras de radio. Según denuncian los funcionarios del segundo organismo, recibieron órdenes de abandonar el operativo cuando intentaban contactar con los barcos de los alrededores. Salvamento niega que hubiese intención de apartarles.El rescate de un buque enfrenta a Salvamento con las radios costeras.....Así lo escribía ESPE ABUIN el 27 de octubre del 2001. Reproducido este 2016 en el remolque del petrolero OROKI por Sasemar...(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +