Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Estado español, el aparente menor interés en el sector por parte de las empresas, a pesar del apoyo sin paliativos del Gobierno del PP, no ha provocado que el movimiento anti fracking baje la guardia. A pesar de los recientes abandonos de algunas empresas y de la caída general en el número de permisos en los últimos años, el movimiento ciudadano se mantiene alerta y vigilante sobre los procedimientos administrativos en curso. El fracking representa múltiples amenazas y Ecologistas en Acción ha querido recordarlo en el Quinto Día Internacional contra la Fractura Hidráulica con la edición de la infografía '10 razones para estar contra el fracking'.

Un elemento fundamental del movimiento global de oposición a la fractura hidráulica ha sido la convicción unámime de que es necesario que el fracking sea prohibido en todo el mundo, como evidencia claramente el lema "ni aquí, ni en ningún sitio". Por eso, estar contra el fracking hoy en Europa es estar también contra las importaciones de Gas Natural Licuado, la nueva amenaza que la Unión Europea, al calor de las negociaciones del TTIP, promueve

...El pasado julio cerca de 40 organizaciones, entre ellas Ecologistas en Acción, manifestaron su oposición a la llegada del primer metanero cargado con gas de fracking estadounidense al puerto de El Ferrol.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +