El peor aniversario del Prestige y la continuidad de la peor enemiga de las gentes de la Mar bajo Gobierno de Feijóo por Antón Salgado.

Información
13 Noviembre 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Siguen transcurriendo los aniversarios sin culpables por la catástrofe del Prestige bajo la impunidad del Partido Popular, y en su aniversario el titular gallego en su nuevo gobierno a la Xunta, da continuidad a la peor conselleira y catalogada por las mariscadoras de apié como la "mujer más miserable que pasó por el sector en Galicia" en manifestación de un foro en la Villa de la Estrada orquestado con afines al PPdeG, según denunciaban las manifestantes.

Pladesemapesga, acredita como un "MAL DÏA PARA GALICIA Y PARA LAS GENTES DE LA MAR" este día 13 de Noviembre de 2016 bajo la contunidad de lo que es de conocimiento público, y catalagado en toda Europa como "el más corrupto del Mundo", pero eso sí, con mayoría...Y es que la PIRATERÏA ya forma parte de la historia de Galicia.

O PRESIDENTE DA XUNTA NOMEA O GOBERNO GALEGO   Santiago, 13 de novembro de 2016.- O presidente da Xunta, Alberto Núñez Feijóo, asinou, no día de hoxe, o decreto de nomeamento dos membros do Executivo, que queda conformado do seguinte xeito:

10-. Conselleira do Mar. Rosa Quintana Carballo..

 

Especial jamás conocido de Nunca Mais y del Prestige, ... Pladesemapesga, denunciaba en 2006, la bastarda manipulación institucional.

Reportaje Especial jamás conocido de Nunca Mais y del Prestige ...

pladesemapesga.com/.../96-reportaje-especial-jamas-conocido-de-nunca-mais-y-del-p...
 
Valoración: 5 - ‎1 voto
1 may. 2016 -ReportajeEspecialjamás conocido de Nunca Mais y delPrestige, ...Pladesemapesga, denunciaba en 2006, la bastarda manipulación institucional. Un fax, y .... Descargar este archivo (Auto cuestiones previasPrestige.pdf) ...

[PDF]especial Prestige, donde pone "Prestige" - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/REVISTA/especialprestige.pdf
 
6 mar. 2013 -PDFda misiva no interior. José Luís López-Sors é o único cargo público imputado poloPrestige. Se o ex-director xeral da Marina Mercante,.

Rerportaje; Pladesemapesga demuestra como la defensa de ...

pladesemapesga.com/.../72-rerportaje-pladesemapesga-demuestra-como-la-defensa-de...
 
17 abr. 2016 -La relevancia penal de las grabaciones sobre elPrestige, publicadas en el ..... [PDF]especial Prestige, donde pone "Prestige" cambielo por.

[PDF]denuncia - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/descargas/denunciaMALERSACION-PRESTIGE.pdf
 
bajo juramento, es seguida conespecialpreocupación por la sociedad ... siniestro delPrestigeque junto a otros responsables que ... r%C3%ADtimo_Web.pdf.

[PDF]Pladesemapesga informa a los ciudadanos ante la ya preparada y ...

pladesemapesga.com/.../PLADESEMAPESGA-INFORMA-GRATIS-A-LOS-CIUDAD...
 
La Subcomisión de Investigación delPrestigeen el Congreso de los Diputados ... por buques pesqueros a lo largo de los últimos diez años, conespecial ...

El día 29 se confirmará todo lo que viene denunciando - Diario Marítimo

www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/1337-el-dia-29-se-confirmara-todo-lo-que...
 
pladesemapesga.com/descargas/denunciaMALERSACION-PRESTIGE.pdf...Especialtragedia delPrestige, Galicia abandonada por el PP y el Gobierno de ...

[PDF]NotaPrensaConfrariaCoruna.pdf - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/attachments/article/2119/NotaPrensaConfrariaCoruna.pdf
 
Pladesemapesgapide la dimisión de toda la cúpula de la Confraría ... Pesquero de Galicia relacionado con las ayudas delPrestige, de la desaparición de unos.

Pladesemapesga presenta denuncia en el Juzgado de Guardia contra ...

www.elmundofinanciero.com/.../pladesemapesga-presenta-denuncia-en-el-juzgado-de...
 
http://www.pladesemapesga.com/descargas/denunciaMALERSACION-PRESTIGE.pdf; Ver o descargar copia de la Carta del Sr Sors al Sr Catalá, en el link: ...

0 comentarios to - Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca ...

pladesemapesga.blogspot.com/2014/03/falta-de-transparenciapresunta.html
 
3 mar. 2014 -Tras el desastre del hundimiento del buque"Prestige", y con el fin de .... en http://www.cita.es/vidal y http://www.miguelgallardo.es/vidal.pdf.

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ...

pladesemapesga.blogspot.com/2014/03/fremss-replica-pladesemapesga.html
 
20 mar. 2014 -FREMSS - REPLICAPLADESEMAPESGA. "Por la ... http://fremss.org/wp-content/uploads/2013/10/Programa-Congreso-2013.pdf. Publicita los ...