Información

Brasil confirmó que al menos 19 ciudadanos del país se encuentran entre los desaparecidos por el presunto naufragio en el mar Caribe de un barco que intentaba entrar de forma ilegal en aguas de Estados Unidos

Información
Diario Marítimo ; 26 Diciembre 2016

De acuerdo con la cancillería citada por medios brasileños, la embarcación se dirigía desde Bahamas a Miami en el sureste estadounidense.

El grupo de brasileños habría embarcado el 6 de noviembre pasado y desde entonces sus familiares no tuvieron más contacto con ellos, al tiempo que el gobierno brasileño estudia el caso junto a las autoridades de Bahamas y Estados Unidos.

El hecho de que no conste ningún ciudadano brasileño en una cárcel del país caribeño, ni que estén en prisiones de Estados Unidos quienes iban en la embarcación, hace pensar que se hundió.

Según la cancillería brasileña, guardias costeros de Estados Unidos y Bahamas realizan búsquedas constantes para encontrar cualquier indicio de un naufragio, pero hasta el momento nada se ha encontrado.

Nuevos planes sectoriales de aprovechamientos apícolas y de la coquina

El Consejo de Participación de Doñana también ha sido informado sobre los planes...

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...