Imprimir

La MAMANDURRIA se dispara con la prórroga de Rodríguez Valero y los MAMANDURRIOS disparan fuegos de artificio de recuperación, a la contra decimos, aumenta la presunta corrupción y descontrol en la DGMM y Sasemar.

Información
08 Enero 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

2 antonrescatesgaliciaTodos los baremos conocidos tanto públicos como privados apuntalan a la DGMM y Sasemar como la PEOR ETAPA JAMÁS conocida en su gestión con Rodríguez Valero al frente y les acusan de practicar la piratería marítima, a la contra Naucher Global se postra como una “serpiente encorvada” a sus deseos publicitarios y otras prebendas sin cuantificar al son de la Gaita “mopani” o  “sumpuniá” para enarbolar las serpientes , pero sigan y vean la verdad sin trampas sobre esta cuestión.

Lamentablemente una vez más PLADESEMAPESGA tiene y debe salir a la palestra de las falsas informaciones de las estadísticas públicas sobre Seguridad Marítima, y nos referimos a una web financiada con fondos públicos de la DGMM y Sasemar, y como consecuencia de todos los ciudadanos, simplemente para contemplar determinados "plumillas" arrastrándose al Son Informativo que marca Rafael valero y Luis Pedrosa, sin apuntar en ningún momento o linea de su literal PANFLETO, a las miles de acusaciones por todo el litoral español de irregularidades, reparto de medallas, compra de medallas con subvenciones, o denuncias judiciales por las que han sido imputados. Rodríguez Valero ha conseguido en sus pocos años al frente de la DGMM acumular más denuncias de sus detractores que toda la historia marítima española, fotos de sidra indecente, piratería en el corredor de Finisterre, sentencias a decenas contra la DGMM que tenemos que pagar los ciudadanos, y lo que es más grave, solicitadas aclaraciones o desmentidos sobre el reparto público-privado entre familiares de cargos, sobresueldos y prebendas nada han respondido a día de hoy.

La DGMM convertida en un queso Gruyère lleno de agujeros por presunta prevaricación, autoadjudicando puestos y sueldos bajo la ocultación…, nueva forma de entender lo público para el 2017

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ha confirmado en su puesto al director general de Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, con un largo historial de incapacidad y autor de llevar a la quiebra la entidad marítima convirtiendo su gestión en un presunto nido de "piratas del Siglo XXI" desapareciendo partidas de rescates, ocultación, presuntas irregularidades en todos los ámbitos de su gestión, multitud de peticiones de aclaraciones o desmentidos nunca respondidos a día de hoy.

En los cinco años largos que lleva en el cargo, Rafael Rodríguez Valero ha demostrado desconocer los problemas de la seguridad marítima, materia competencial clave bajo la responsabilidad de la Dirección General de Marina Mercante, y una notable "CARA DURA" para no aplicar y desautorizar las soluciones profesionales más adecuadas a los sucesos que se han producido a lo largo de su mandato, donde solo han prosperado botellas de sidra, partidas y créditos de los que nadie conoce su destino, actas de cuentas públicas con el asentamiento de "varios", prohibidas por Ley; ver; http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMjczNjtbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAzltiwDUAAAA=WKE

La mayoría de los más graves sucesos a milímetros de otra catástrofe del Prestige, y los fallidos y desastrosos  salvamentos del MODERN EXPRESS y del CAPE BALTIC, lo que pudieron ser unos ingresos por rescates reconocidos por la OMI y la legislación española se convirtieron en éxitos económicos de personajes en este momento "ocultados deliberadamente" sin ningún tipo de explicación, causando un aumento significativo del desprestigio de España como nación marítima.

Sasemar PRESENTA UN AGUJERO DE MAS DE 300 MILLONES DE EUROS, y en el rescate del Ajaccio se han despreciado al menos públicamente más de 200 millones del rescate...

Amplio Reportaje sobre el INFRAMUNDO MARÏTIMO en el Cabo de Finisterre y la Costa da Morte, MSC AJACCIO, Master Davidov, son solo algunas de las victimas de los nuevos RAQUEROS Y PLAYEROS DEL SIGLO XXI.

http://pladesemapesga.com/comunicados/26-amplio-reportaje-sobre-el-inframundo-maritimo-en-el-cabo-de-finisterre-y-la-costa-da-morte-msc-ajaccio-master-davidov-son-solo-algunas-de-las-victimas-de-los-nuevos-raqueros-y-playeros-del-siglo-xxi

Persona poco discreta y dada a fastos y vanidades, medallas, ponencias, asistencias a foros donde se oferte “bufett libre de comida y bebida”, Rodríguez Valero cuenta con el total rechazo y desprestigio en la totalidad de las instituciones del sector marítimo, criticando su falta de dedicación, conocimiento y capacidad de decisión, que dedica a cosas de la farándula repartiendo medallas y subvenciones allí donde se tercie un viaje de TURISMO INSTITUCIONAL justificado en esos mismos chiringuitos.

Su prolongación como Director de la DGMM abrió al siguiente día de su nombramiento la "orgía" de colocación y recolocación de familiares, cuñados primos y demás parentelas, inclusive despidiendo y cesando aquellos que "estorbaban" para tan fructuosa gestión.

Comencemos;

La CIAIM esta dirigida de forma ilegal y bajo usurpación de funciones ya largamente denunciado por PLADESEMAPESGA y bajo silencio administrativo.

El 20 / 07 / 2016 le solicitábamos aclaraciones o desmentidos junto a la petición de cese fulminante del Sr Francisco Mata como Secretario de la CIAIM dependiente del Ministerio de Fomento, DGMM y Sasemar. Un escrito registrado y que el acuse de recibo nos confirma su lectura por el Sr. Rodriguez Valero 00000691_Leido_valero_Domingo2-51-24-07-2016. Con fecha justificante_201650000236993 y Nº de Registro: 201650000236993 de Fecha de recepción: 2016-08-19 09:25:50 Interponemos Recurso contra el USO Y ABUSO del silencio administrativo, sin respuesta a día de hoy....De todo lo cual se pueden descargar copias documentales en este mismo artículo.

Del Cargo del Sr Rodríguez Valero dependen, el Director de Personal de Sasemar, A.Perez, que según nuestra fuentes de la unidad de apoyo de la DGMM, nombra a su cuñado, Enrique Puentes Garcia  "jefe de compras" y en las que podrían encontrarse las ajecutadas a las 74 naves abanderadas en Canarias por el Sr Luis Pedrosa, Director y amigo del Sr Rodríguez Valero, cuyas cuentas valanceadas del IVA no han podido ser localizadas en la auditoria presentada al TTC.

Y como en apariencia hay comida para todos, la segunda de abordo en el despacho del Sr A.Perez, Tatiana Legorleu, a la vista del trasiego no quiere dejar fuera y sin empleo a su marido, Francisco Javier Gomez Garcia como jefe del servicio de informática, eso sí, era necesario dejar libre la plaza, y nada mejor que echar al anterior propietario de la misma " Ramon Garcia Miko" por "falta de confianza".

Y una vez metidos en "veredas" las largas conversaciones en la cafetería del ministerio invitan a compartir los éxitos, y compartir con el Sr, Xaquin Maceiras, Director de Operaciones de Sasemar, los éxitos a la hora de cubrir plazas vacantes en el ente público, siendo la merecedora de los dignos puestos claves, que no son otros que la Torre de Vigilancia de Finisterre para su hijo en mantenimiento, y la de Cartagena para su hija, Candelaria Maceiras con claros visos de ser convertida en jefa del servicio en la zona, a pesar de tener bajo proceso judicial la impugnación de su plaza.

Y para el final siempre hay que esperar el postre, y esta forma de entender lo público, también goza de excelentes postres, si no lean letras del recuerdo que compartimos en esta historia:

Los gángsters y mafiosos del siglo XXI, como buenos tanos, eran y son amantes de la buena cocina. Así, muchos negocios (y muchos delitos) se cerraban en restaurantes.

Aquí, ya informamos de algunas de las leyendas más carnosas por el corredor de Finisterre que gracias al AIS se dirigen desde la Castellana en Madrid aunque el buque Clara Campoamor arrolle un velero, total pagan los de siempre, y el Sr Pedrosa y Valero hacen una fiesta con la entrega de yates al perjudicado, eso si, sin responsabilidades, para que no se salga el caldo de la olla.

Ver a Al Capone comiendo en los restaurantes de moda, donde sorprendía a los mozos con sus propinas de cien dólares. El 20 de septiembre de 1926 se encontraba terminando un almuerzo tardío en el Hawtorne Inn, en Chicago, cuando una caravana de autos comenzó a desfilar lentamente ante el local. De cada ventanilla asomaban fusiles que escupían balas.

Pero volvamos al postre....En la cafetería del Ministerio de Fomento unos días antes de los nombramientos cuando ya se conocían los destinos y destinatarios, como buenos trepas a coger rapidamente el mejor bocado.

Según nos informan nuestras fuentes de la mesa de al lado, escucharon como el Sr Luis Pedrosa, Xaquin Maceiras y José A.Perez acordaban dentro de su auto derecho personal, aumentarse el sueldo más de 20.000 euros al año cada uno, y para no desequilibrar las cuentas, anularon dos puestos de trabajo según su intima conversación, para que no se viera el desequilibrio entre el debe y al haber, algo así como, 100.000.000 euros en caja, se mejoran los propios salarios haciendo unos pequeños ajustes de personal y a las cuentas se les puede hacer la prueba del algodón que ni se les nota.

Si alguien quiere saber más, contacte con nosotros, tenemos todo una Wikipedia sobre el Sr Rodríguez Valero y Sr Luis Pedrosa que no le defraudará. Pero también preguntamos, estaremos tan ciegos e indocumentados para que el Editorial de Naucher Global afirme todo lo contrario…..? .

Todos estos datos han sido puestos en conocimiento del Sr Rodríguez Valero y Sr Luis Pedrosa que han declinado desmentir o aclarar...Se adjuntan justificantes acreditativos.

en Google aparecen Aproximadamente 1.130 resultados

Las perlas del Sr Rodriguez Valero solo del último año.....(+)