Información

Un abogado del estado defiende intereses económicos de Lloyds Reino Unido contra reclamaciones del sector marítimo español jugando a dos bandas.

Información
Diario Marítimo ; 30 Enero 2017

 

La Compañia de Seguros Lloyds con sede en Londres tiene contratados a abogados del Estado Español en asuntos de reclamaciones contra el estado español. Concretamente el abogado del Estado Juan Zabía de la Mata como abogado de la compañía aseguradora Brit Syndicates Limited, Sindicato del Lloyds n° 2987 según puede verse en la carta adjunta, firmada por él mismo con sello de ABOGADO DEL ESTADO "con dos bemoles", que está publicada en Internet

http://www.miguelgallardo.es/juanzabia.pdf .Por la mañana hace que defiende al Estado y por tarde defiende al mejor postor, siempre con dinero por medio y contratado por Lloyds, en la carta adjunta, la misma consta el membrete del estado, mostrando la impunidad con que actuan en españa, algo impensable en cualquier estado de la Unión Europea.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (flavia-rodriguez-ponga.pdf)flavia-rodriguez-ponga.pdf 588 kB2017-01-30 12:45

 

La Carta adjunta como abogado del estado al servicio de Lloyds es INMORAL mire como se mire, un abogado del Estado denunciando al estado en nombre de un particular, roza lo esperpéntico...

APEDANICA denuncia la perversa compartibilidad de abogado del Estado que trabaja para la aseguradora Brit Syndicates Limited, Sindicato del Lloyds....Seguir leyendo....(+)

La anidación de tortugas marinas se triplica en la colonia de Cabo Verde

La recuperación de esta especie amenazada parece deberse a un aumento del número...

La paguitas, son la causa de que Gibraltar y Portugal no tenga arribo de pateras.

Pero allí no llega ni una sola patera. ... #5: «Vaya chorrada, no van a Gibralt...

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Un "barro mágico" desarrollado en China, parecido a la arcilla, ha sido vital para erradicar la marea roja de algas que dañó la acuicultura marina de EEUU y Chile. La ciudad portuaria oriental de Qingdao entregó 300 kilos de la sustancia la semana pasada al estado de Florida, donde la marea roja duraba desde el verano, amenazando el turismo y la salud humana.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.