Enviar por ; Correo electrónico

Anton Salgado, acerto de pleno en el informe sobre el naufragio del Gure UXUE publicado por PLADESEMAPESGA, los medios de comunicación locales mienten..

Diario Marítimo ; 04 Febrero 2017  ; 1751 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras los informes publicados por PLADESEMAPESGA la web de SASEMAR siguiendo las directrices de la plataforma, realizó una información de calidad e inequívoca, horas más tarde de publicar PLADESEMAPESGA la información.

La Radiobaliza es falso que fuese activada por los tripulantes cuando el informe dice que se hundio con el buque y comenzo a emitir cuando se zafo (salio a la superficie de forma automática).

Los medios locales, muestran el total desconocimiento de los subsistemas y métodos del sistema mundial de socorro, que a modo de ilustrarles, les recordamos que el sistema digital se activa de forma inmediata y automática sin la mano del hombre.

 

PLADESEMAPESGA recuerda tambien que la RADIOBALIZA no fué activada en el momento del abandono de buque (otro grave error).

 

En esta ocasión, lo correcto ha sido la actuación y respuesta de SASEMAR, finalizando con éxito para los tripulantes la operación de rescate y salvamento.

Pladesemapesga rechaza de plano las declaraciones del ARMADOR en la que muestra total desconocimiento para dedicarse a las actividades pesqueras cuando dice que no sabe " solo soy un empresario y el armador"....Seguir leyendo...(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +