Información

Una operación de rescate avanza hoy con personal militar y civil para hallar a 13 pescadores desaparecidos tras la zozobra de una embarcación en el Mar Oriental de China

Información
Diario Marítimo ; 25 Febrero 2017

Fuentes navales indican que el barco de casco de acero de 42,6 metros de eslora y 7,6 metros de manga se hundió este viernes a 130 millas al este de la ciudad de Zhoushan, provincia de Zhejiang.

Las autoridades marítimas locales fueron informadas sobre el naufragio la víspera e inmediatamente solicitaron la asistencia de la Flota Donghai de la Armada del Ejército Popular de Liberación chino.

Las fragatas 'Jiaxing', 'Ningde' y 'Ezhou', fueron enviadas al sitio del siniestro y lograron salvar a siete pescadores.

También un barco naval con un helicóptero de rescate a bordo participan en las labores de salvamento junto a 40 botes pesqueros.

Hasta el momento se desconocen los motivos del suceso.

Descubren un calamar rojo sin algunos tentáculos y que nada como un nautilo

Científicos que exploran el golfo de México han descubierto recientemente una ex...

La señal del Faro de Cádiz no se verá desde tierra durante una operación de mantenimiento

  La baliza de emergencia que lo sustituirá sí cubre el ángulo de mar Miérc...

Operarios tiran la mierda en la playa de los Lances

  Un vídeo aficionado graba las imágenes de como los operarios de Tarifa v...

Se han rescatado más de 600 piezas de plata del siglo X, entre las que se encuentran hasta 100 monedas acuñadas por Blåtand rey vikingo

Se han rescatado más de 600 piezas de plata del siglo X, entre las que se encuentran hasta 100 monedas acuñadas por Blåtand rey vikingo

Arqueólogos y voluntarios alemanes han descubierto en la norteña isla de Rügen un tesoro vikingo de más de 1.000 años de antigüedad perteneciente al célebre rey danés Harald Blåtand, después de que un niño de 13 años y un aficionado a la arqueología encontraran varias piezas a comienzos de año, según ABC.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...