Información

Una operación de rescate avanza hoy con personal militar y civil para hallar a 13 pescadores desaparecidos tras la zozobra de una embarcación en el Mar Oriental de China

Información
Diario Marítimo ; 25 Febrero 2017

Fuentes navales indican que el barco de casco de acero de 42,6 metros de eslora y 7,6 metros de manga se hundió este viernes a 130 millas al este de la ciudad de Zhoushan, provincia de Zhejiang.

Las autoridades marítimas locales fueron informadas sobre el naufragio la víspera e inmediatamente solicitaron la asistencia de la Flota Donghai de la Armada del Ejército Popular de Liberación chino.

Las fragatas 'Jiaxing', 'Ningde' y 'Ezhou', fueron enviadas al sitio del siniestro y lograron salvar a siete pescadores.

También un barco naval con un helicóptero de rescate a bordo participan en las labores de salvamento junto a 40 botes pesqueros.

Hasta el momento se desconocen los motivos del suceso.

Desarticulada una organización de narcotraficantes que introducía hachís en embarcaciones recreativas

Desarticulada una organización de narcotraficantes que introducía hachís en embarcaciones recreativas

En la operación denominada "EUYUN", desarrollada de forma conjunta por la Guardia Civil, la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera, se ha desarticulado una organización de narcotraficantes, afincados en la desembocadura del río Guadalquivir, que utilizaban embarcaciones recreativas para la introducción de droga desde Marruecos. En la operación han sido detenidas 14 personas y se ha emitido 1 orden de detención internacional. Asimismo, se ha intervenido 1.241 kilos de hachís, 5 armas de fuego, 5 embarcaciones, 5 turismos y 3 motocicletas.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...