Información

El consejo de PESCANOVA S.A presenta las cuentas de enero y febrero sin auditar, y las de marzo las omiten para ocultar lo cobrado por los consejeros salientes.

Información
Diario Marítimo ; 19 Abril 2017

Los accionistas minoritarios de Pescanova, tachan estas actuaciones del consejo de humillantes hacía los accionistas minoritarios y de poco respeto sobre ellos. Y es que 9.000 pequeños inversores llevan sufriendo desde hace años la humillación continua de los consejeros, viendo con gran impotencia, como solo piensan llenarse los bolsillos con sueldos millonarios, en vez de intentar recuperar la inversión de los accionistas que fueron estafados.

   Según Lorenzo Ramet, accionista minoritario que representa una parte de éstos, aclara, que para que una empresa pueda cotizar o volver a su cotización, el primer requisito imprescindible es tener sus cuentas auditadas de su último trimestre. Cosa que el consejo no hace para ocultar los sueldos millonarios que percibieron en el mes de marzo los consejeros salientes, a sabiendas que estos hechos condena a que Pescanova S.A, no pueda volver a cotizar en bolsa.

   Según este representante, 9.000 inversores han sido engañados desde un principio hasta el día de hoy diariamente para robarles todos sus ahorros. Unos hechos que están siendo impunes a la vista de los Jueces y de la justicia, donde es increíble que esté pasando en un país democrático.

   Los minoritarios de Pescanova.S.A, hemos tenido que sufrir de todo, desde un engaño continuado por parte de los consejeros para que nos robaran la empresa los bancos, a una falsa Asociación de minoritarios, con un falso presidente que su único propósito era hacerse con los datos bancarios y personales de los accionistas minoritarios, para así optar a un puesto en el consejo.

   Y ahora como puntilla final, el consejo actual de la vieja Pescanova, renuncia pleitear la ampliación de capital de la nueva Pescanova. Posiblemente porque el dinero de los gastos del pleito, se lo han gastado en pagar los sueldos millonarios de los consejeros salientes. Sueldos, que según Lorenzo, nunca saldrán a la luz ni se auditará, ya que han tenido la caradura el actual consejo, de no incluir el mes de marzo en las cuentas del primer trimestre presentadas a la CNMV. Mes donde salieron los antiguos consejeros con sus correspondientes indemnizaciones.

   Por tanto, Lorenzo Ramet insta nuevamente, a que los medios de comunicación, se hagan eco de esta nueva denuncia pública, y que de esta forma, se sepa toda la verdad y ayuden a 9.000 familias desamparadas, ya que la justicia española les ha abandonado.

Exclusiva; Pladesemapesga denuncia que el dinero trasladado a la ...

pladesemapesga.com/.../81-exclusiva-pladesemapesga-denuncia-que-el-dinero-traslad...
 
22 abr. 2016 -trama Feijóo PescanovaPapeles de Panama El expresidente dePescanovaManuel Fernández de Sousa tras poner en grave riesgo las ...

EL CONSEJO DE PESCANOVA S.A, MINTIÓ EN LOS INFORMES DE ...

xornalgalicia.com › Galicia
 
Valoración: 1 - ‎1 voto
16 nov. 2016 -Pladesemapesgadocumenta comoFeijóodecidía enPescanovay . ... 2016 -tramaFeijóo PescanovaPapeles de Panama El expresidente ...

Pladesemapesga documenta como Feijóo decidía en Pescanova y ...

www.diariomaritimo.com/3461-pladesemapesga
 
Pladesemapesgaes la autora de la denuncia que destapó todo el entramado dePescanovacuya presencia deFeijóoen latramaesta perfectamente ...
 

Pescanova pagó en el ejercicio del 2015 a los consejeros un total de ...

diariomaritimo.com › Especiales › Conservas
 
29 ago. 2016 -81-exclusiva-pladesemapesga-denuncia-que-el-dinero-traslad... En caché. 22 abr. 2016 -trama Feijóo PescanovaPapeles de Panama El ...

Pladesemapesga destapa en excluisiva la extrecha relación de Feijóo ...

xornaldegalicia.es/7356-pladesemapesga-destapa-en-excluisiva-la-extrecha-relacion-d...
 
Pladesemapesgaes la autora de la denuncia que destapó todo el entramado dePescanovacuya presencia deFeijóoen latramaesta perfectamente ...

El Consejo de Transparencia falla a favor de Pladesemapesga y ...

accionytransparenciapublica.com/194-el-consejo-de-transparencia-falla-a-favor-de-pl...
 
Pladesemapesgapresenta denuncia que la Jefa del gabinete de Prensa de Medio ... DESMONTAMOS LATRAMADE LAS ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN ... INDNR, sus amistades conFeijóoyPescanovason realmente intrincadas.

PLADESEMAPESGA exige explicaciones a Rosa Quintana por su ...

21 ene. 2012 -PLADESEMAPESGAexige explicacioness a Rosa Quíntana por su implicación ...Pladesemapesga: "Rosa Quintana utiliza la Jefatura del Mar de Celeiro ... 30 colectivos de Redondela dan su apoyo a la plantilla de NuevaPescanova, ...... Londres EFE; NúñezFeijóovisita Oporto con una agenda cultural, ...

El dinero público regalado por Feijóo a Pescanova ... - la voz portada

lavozperiodistica.blogspot.de/2014/09/el-dinero-publico-regalado-por-feijoo.html
19 dic. 2016 -Pladesemapesgaexige una Comisión de investigación en el ... LatramadePescanovacomnzaba cuando la Plataforma en Defensa del ...

Economía – Página 16 – Astur Galicia Noticias

Cae uno de los bastiones gallegos que resistían la crisis:Pescanovasolicita el ....Feijóoavanza ayudas de entre 4.000 y 7.000 euros para los autónomos que .... DENUNCIAPLADESEMAPESGALa Asociación Arco Iris se persona como ... del PP implicados en la supuestatramade cobro de sobresueldos en dinero B.

La anidación de tortugas marinas se triplica en la colonia de Cabo Verde

La recuperación de esta especie amenazada parece deberse a un aumento del número...

La paguitas, son la causa de que Gibraltar y Portugal no tenga arribo de pateras.

Pero allí no llega ni una sola patera. ... #5: «Vaya chorrada, no van a Gibralt...

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Un "barro mágico" desarrollado en China, parecido a la arcilla, ha sido vital para erradicar la marea roja de algas que dañó la acuicultura marina de EEUU y Chile. La ciudad portuaria oriental de Qingdao entregó 300 kilos de la sustancia la semana pasada al estado de Florida, donde la marea roja duraba desde el verano, amenazando el turismo y la salud humana.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.