XXV Feria Mundial de Pescados y Mariscos en Bélgica con vistas a reforzar la confianza de sus clientes en Europa y otras regiones

Información
26 Abril 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Reportes de prensa procedentes de Bruselas, donde tiene lugar la muestra hasta mañana, indican que en ella participan 25 compañías vietnamitas vinculadas al procesamiento y exportación de esos alimentos, incluidos pangasio, camarón, atún, tilapia, pulpo y calamar y el FAMOSO PANGA con intenciones de recuperar el terreno perdido.


Como parte de las acciones con el mencionado objetivo, representantes de la asociación del sector y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ofrecieron información precisa sobre el pangasio que se envía a socios europeos para así favorecer su comercialización.
De acuerdo con las fuentes, el consultor holandés Alfons van Duijvenbode sugirió que la acuicultura vietnamita interactúe más con los consumidores para suministrarles información exacta sobre la calidad de sus productos. La citada industria constituye una importante fuente de ingresos para la nación indochina
En la referida feria, la mayor de su tipo en el mundo, participan expositores de 77 países y territorios, según se informó.