Información

La TRAMA de las federaciones de pescadores de Galicia orquestada por Rosa Quintana con fondos públicos a manos llenas a cambio de sumisión de Fajardo, Basilio Otero, Evaristo Lareo Viñas.

Información
Diario Marítimo ; 30 Abril 2017

Fillos en Galicia, una trampa recaudadora de fondos públicos de la Xunta de Galicia...Enredada en las irregularidades de las cofradías de pescadores y administrador de la web de la Fundación Océano Vivo, autora de la desaparición de unos 80 millones de euros de los damnificados del Prestige, que no han visto ni un céntimo de euro, que fueron ingresados en una Cuenta del BBVA en Santiago a nombre de Evaristo lareo Viñas..

Manuel Casal Lodeiro.....Un personaje que sabe colocarse justo allí donde brotan fondos públicos, responsable del registro de la Fundación Océano Vivo

La Fundación Océano Vivo fue constituida en escritura pública otorgada en Vigo el día veintiocho de febrero de dos mil tres, ante el notario Francisco Fernández Íñigo, con el número doscientos veintinueve de su protocolo, por Evaristo Lareo Viñas, que interviene en nombre y representación de la asociación Comisión de Cofradías de Pescadores Afectados por el Siniestro del Petrolero Prestige siguiendo instrucciones PRECISAS de es Conselleiro de Pesca, López Veiga, Manuel Pazos Vázquez, que interviene en nombre y representación de la Federación Provincial de Confrarías de Pescadores de Pontevedra, y Francisco Javier Martínez Durán a nivel particular para manejar la pasta (Ex secretario de la Consellería con Lopez Veiga) y Juan Manuel López Álvareza que intervienen en su propio nombre y derecho. Autora de gestionar y recaudar millones y millones de euros que han VOLADO de las ayudas del Prestige....Que hay serias sospechas fueron a parar en su mayor parte a financiar campañas electorales del PPdeG y a nivel Nacional.

 almacen3Foto; todo tipo de productos y coloniales que han "volado" varios PABELLONES DEPORTIVOS del litoral gallego, llenos hasta los topes, que Evaristo Lareo y sus socios han hecho desaparecer y de los que nada se sabe, a salvo de informaciones de vecinos que dicen, fueron retirados de madrugada en transportes con matrícula de Portugal al objeto de no dejar rastro.

Evaristo Lareo Viñas recibe un coche de alta gama PASSAT regalado y comprado por Rosa Quintana,  con fondos públicos y que aun guarda en su casa familiar como algo personal de su propiedad, como muestra de su fidelidad al PPdeG, pero también recibía más de 330.000 euros a través de la FEGACOPE, y subvenciones para cursos, material de seguridad,  que se "ventilaba en cuchipandas, viajes, revistas, targeta BLACK, asistencias que se suman a 230.000 euros por los mismo a la Fundación Océano Vivo, que presenta unas cuentas al padroado tan irregulares como ilegales, y que Rosa Quintana da por buenas, unas cuentas que no aparacen los más de 80 millones de euros que dice trasladó a la citada fundación el día de Nochebuena a las 11 de la Noche en un hotel de Santiago, un dinero que podrían estar disfrutando los presuntos malversadores y que pertenecía a los damnificados del Prestige de todo el litoral de Galicia. Fajardo y Basilio Otero, no pregunta, no quieren saber, por si acaso....?, las gentes de la Mar, eso es lo de menos, tragan con lo que les echen.

 

En aquel tiempo el ya fallecido Genaro Amigo era el "tonto útil" de Evaristo Lareo Viñas para la FNCP, tras fallecer la Cofradía de Malpica mostró el mayor agujero en la historia de las cofradías de pescadores en España, y como muestra de su buen hacer, Lopez ASENJO LE REGALA MEDALLAS...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2014/12/14/deudas-ponen-cofradia-malpica-borde-quiebra/0003_201412C14C19911.htm  Cuanto más agujero, según el Secretario de Pesca del Magrama, más medallas....?

 

trama fundacion oceano vivo

Para que los damnificados no se enteraran el Gobierno de Feijóo abre unas partidas a DEDOI para la prensa de papel para que CENSUREN Y OCULTEN las denuncias DEL SAQUEO PÚBLICOS.

Investigador de 82 años realiza investigaciones de mar profundo en sumergible de fabricación nacional

Investigador de 82 años realiza investigaciones de mar profundo en sumergible de fabricación nacional

Un sumergible tripulado chino ha llevado a su pasajero más longevo en una misión de investigación en aguas profundas en el Mar Meridional de China. El reconocido geólogo Wang Pinxian, de 82 años, abordó el sumergible Shenhai Yongshi, o "Guerrero del mar profundo", en la mañana del domingo. El vehículo alcanzó una profundidad de 1.410 metros y Wang llevó a cabo más de ocho horas de investigaciones submarinas.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...