Información

3 tripulantes de Moraira salvan la vida agarrados 18 horas en el mar a una caja de sardinas, dejando bajo las verguenzas a Salvamento Marítimo que no se enteró, con seguridad que habrá medallas de Rodríguez Valero para todos incluídos los de la náutica

Información
Diario Marítimo ; 09 Junio 2017

cajasardinasporchalecosalvavidas Anton SalgadoParece ser que, atraparon un atún de gran tamaño que al izarlo a bordo el barco con la escora y poeso del pez se les lleno de agua y se fueron a pique. El patrón bajo la total IGNORANCIA SUPINA de los sitemas de SOS y ALERTA, intentó llamar a un amigo por teléfono.

Durante toda la noche, el helicóptero y la embarcación de Salvamento Marítimo, así como la patrullera de la Guardia Civil, rastrearon la costa, sin enterarse ni localizar a los náufragos, y como siempre ha sucedido en el 98% de los naufragios en el litoral español, y pasadas 12 horas, un velero francés ha localizado a los tres náufragos, que han sobrevivido las 18 horas que han estado en el mar agarrados a una caja de madera de sardinas......Seguir leyendo....(+)

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...