Información

En el altiplano tibetano de Qinghai hay un total de 155 reservas naturales, según las cifras dadas a conocer en el 19º Congreso Internacional Botánico que se está celebrando en Shenzhen

Información
Diario Marítimo ; 29 Julio 2017

Las reservas cubren más de 820.000 kilómetros cuadrados, el 32 por ciento de esta zona. Desde la década de los 80 del siglo pasado, el medio ambiente en la meseta ha mejorado gracias a la protección de los humedales, pastos y desiertos.

 

El altiplano cuenta con un gran número de raras especies de animales y plantas y, además, es un importante banco de genes, destacó Ge Song, secretario general del comité organizador del congreso.

 

El 7 de julio la UNESCO inscribió en la lista de Patrimonio Natural la reserva natural Hoh Xil, convirtiéndose en el 51º lugar de China incluido.

 

China alberga una décima parte de las especies vegetales del mundo, y cuenta con 2.740 reservas naturales, que ocupan el 14,8 por ciento de la superficie del país.  

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...