Información

El barco de Greenpeace Esperanza recorrerá el Cantábrico en una campaña para “salvar el clima”

Información
Diario Marítimo ; 29 Agosto 2017

i bhFPvJW MEl buque de la organización ecologista comenzará su travesía en A Coruña, visitará Gijón y terminará su viaje en Bilbao

Pasado mañana jueves, día 31 de agosto, llegará a A Coruña el barco Esperanza de Greenpeace para participar en una campaña bajo el lema “Misión salvar el clima”, que anime a actuar con urgencia frente al cambio climático. Está previsto que el barco llegue a Gijón en torno al día 7, donde permanecerá varios días antes de poner rumbo a Bilbao, donde terminará su travesía.

 

Durante su estancia en aguas cantábricas, la organización ecologista realizará diferentes actividades de concienciación como visitas públicas al barco, en la que se abordarán cuestiones relativas al cambio climático y se aportarán las soluciones más viables. El barco también servirá para mantener encuentros con medios de comunicación así como reuniones con representantes de la sociedad civil y de la política. El Bilbao, a los temas climáticos se sumará la defensa de la paz mundial y el barco servirá de escenario para abordar asuntos  relativos a la exportación de armas.

La organización ecologista recuerda que el cambio climático es uno de los principales problemas que sufre el planeta y que entre sus principales causas se encuentra la quema de combustibles fósiles para producir energía, a pesar de la existencia de numerosas alternativas de energías limpias.

Las 6 máquinas tragaperras más famosas del mundo

Las máquinas tragaperras en línea han estado disponibles desde hace bastante tie...

CRUCEROS DE LUJO VS CRUCEROS LOW COST, ¿QUIÉN GANA?

La mayor parte de las parejas suele disfrutar del viaje de sus sueños en su luna...

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.