Información

La Armada oferta 450 plazas para Militares de Tropa y Marinería.

Información
Diario Marítimo ; 11 Septiembre 2017

La Armada oferta 450 plazas para Militares de Tropa y Marinería, distribuidas en: 75 plazas para buques y unidades de la zona norte , 180 plazas de Marinería y 150 de Infantería de Marina para la zona Sur, 37 plazas para buques y unidades de la zona de levante y 8 plazas para los buques y unidades de Canarias.

Desde el día 4 y hasta el 25 de septiembre se puede pedir cita en las Delegaciones de Defensa o en los teléfonos 902 43 21 00 / 91 308 97 98, y a través de la página web del Ministerio de Defensa

www.reclutamiento.defensa.gob.es.

El proceso de selección durará hasta diciembre del presente año. Los opositores seleccionados tendrán que hacer su presentación en las respectivas Escuelas de Formación en enero de 2018.

Los alumnos ingresados en el Cuerpo de Infantería de Marina (IM) realizarán su formación, de 5 meses, en Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (150 alumnos).

Una vez finalizado su periodo de formación pasarán destinados a diferentes unidades de la Armada. En el caso de los IM, a la Brigada de Infantería de Marina (Tercio de Armada), situada en San Fernando. En el caso del resto de especialidades de la Armada, 31 alumnos pasarán destinados a unidades en la zona de Cartagena.

Los niños juegan con los peces del río Tongshanxi en la ciudad de Fuding, provincia de Fujian, sureste de China

Los niños juegan con los peces del río Tongshanxi en la ciudad de Fuding, provincia de Fujian, sureste de China

Un estudio científico elaborado por un grupo de investigadores de la Universidad de Illinois revela que los peces con más habilidades sociales son los más propensos a morder el anzuelo y, por lo tanto, los que más posibilidades tienen de acabar en un plato, lo que puede provocar un desequilibrio en las poblaciones, donde estos individuos tienen un papel clave

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...