Enviar por ; Correo electrónico

La Armada oferta 450 plazas para Militares de Tropa y Marinería.

Diario Marítimo ; 11 Septiembre 2017  ; 297 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Armada oferta 450 plazas para Militares de Tropa y Marinería, distribuidas en: 75 plazas para buques y unidades de la zona norte , 180 plazas de Marinería y 150 de Infantería de Marina para la zona Sur, 37 plazas para buques y unidades de la zona de levante y 8 plazas para los buques y unidades de Canarias.

Desde el día 4 y hasta el 25 de septiembre se puede pedir cita en las Delegaciones de Defensa o en los teléfonos 902 43 21 00 / 91 308 97 98, y a través de la página web del Ministerio de Defensa

www.reclutamiento.defensa.gob.es.

El proceso de selección durará hasta diciembre del presente año. Los opositores seleccionados tendrán que hacer su presentación en las respectivas Escuelas de Formación en enero de 2018.

Los alumnos ingresados en el Cuerpo de Infantería de Marina (IM) realizarán su formación, de 5 meses, en Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (150 alumnos).

Una vez finalizado su periodo de formación pasarán destinados a diferentes unidades de la Armada. En el caso de los IM, a la Brigada de Infantería de Marina (Tercio de Armada), situada en San Fernando. En el caso del resto de especialidades de la Armada, 31 alumnos pasarán destinados a unidades en la zona de Cartagena.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +