Información

La Armada oferta 450 plazas para Militares de Tropa y Marinería.

Información
Diario Marítimo ; 11 Septiembre 2017

La Armada oferta 450 plazas para Militares de Tropa y Marinería, distribuidas en: 75 plazas para buques y unidades de la zona norte , 180 plazas de Marinería y 150 de Infantería de Marina para la zona Sur, 37 plazas para buques y unidades de la zona de levante y 8 plazas para los buques y unidades de Canarias.

Desde el día 4 y hasta el 25 de septiembre se puede pedir cita en las Delegaciones de Defensa o en los teléfonos 902 43 21 00 / 91 308 97 98, y a través de la página web del Ministerio de Defensa

www.reclutamiento.defensa.gob.es.

El proceso de selección durará hasta diciembre del presente año. Los opositores seleccionados tendrán que hacer su presentación en las respectivas Escuelas de Formación en enero de 2018.

Los alumnos ingresados en el Cuerpo de Infantería de Marina (IM) realizarán su formación, de 5 meses, en Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (150 alumnos).

Una vez finalizado su periodo de formación pasarán destinados a diferentes unidades de la Armada. En el caso de los IM, a la Brigada de Infantería de Marina (Tercio de Armada), situada en San Fernando. En el caso del resto de especialidades de la Armada, 31 alumnos pasarán destinados a unidades en la zona de Cartagena.

La anidación de tortugas marinas se triplica en la colonia de Cabo Verde

La recuperación de esta especie amenazada parece deberse a un aumento del número...

La paguitas, son la causa de que Gibraltar y Portugal no tenga arribo de pateras.

Pero allí no llega ni una sola patera. ... #5: «Vaya chorrada, no van a Gibralt...

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Un "barro mágico" desarrollado en China, parecido a la arcilla, ha sido vital para erradicar la marea roja de algas que dañó la acuicultura marina de EEUU y Chile. La ciudad portuaria oriental de Qingdao entregó 300 kilos de la sustancia la semana pasada al estado de Florida, donde la marea roja duraba desde el verano, amenazando el turismo y la salud humana.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.