Información

Tenía en el sótano de su casa siete tiburones marrones vivos

Información
Diario Marítimo ; 12 Septiembre 2017

Un grupo de oficiales del Departamento de Conservación de Medio Ambiente ha encontrado este sábado diez tiburones en el sótano de una casa de Nueva York, concretamente en el condado de Dutchess County. Las autoridades del estado explicaron que en el sótano había una piscina de cuatro metros de diámetro donde se encontraban todos los animales, según se hace eco de la noticia el diario La Vanguardia.

 

Entre los escualos, se hallaron siete tiburones marrones vivos. El resto, dos tiburones leopardo y uno martillo, los encontraron sin vida en la misma piscina, según ha recogido la cadena Fox News.

 

Los agentes rescataron a los animales que todavía permanecían con vida y los trasladaron al acuario más cercano, el de Long Island. Para su traslado, emplearon un tanque con agua y oxígeno.

 

“Son jóvenes y varían de un metro y medio de longitud. Probablemente tengan entre uno y tres años de edad”, ha explicado Darlene Puntillo, portavoz del acuario. Puntillo ha asegurado que los animales llegaron “con mala salud”, pero que poco a poco se van recuperando.

 

Por el momento, la Policía no ha llevado a cabo ninguna detención. El sheriff del condado ha explicado que, por el momento, se desconoce quién estaba al cargo de los mismos y se ha abierto una investigación.

Descubren un calamar rojo sin algunos tentáculos y que nada como un nautilo

Científicos que exploran el golfo de México han descubierto recientemente una ex...

La señal del Faro de Cádiz no se verá desde tierra durante una operación de mantenimiento

  La baliza de emergencia que lo sustituirá sí cubre el ángulo de mar Miérc...

Operarios tiran la mierda en la playa de los Lances

  Un vídeo aficionado graba las imágenes de como los operarios de Tarifa v...

Se han rescatado más de 600 piezas de plata del siglo X, entre las que se encuentran hasta 100 monedas acuñadas por Blåtand rey vikingo

Se han rescatado más de 600 piezas de plata del siglo X, entre las que se encuentran hasta 100 monedas acuñadas por Blåtand rey vikingo

Arqueólogos y voluntarios alemanes han descubierto en la norteña isla de Rügen un tesoro vikingo de más de 1.000 años de antigüedad perteneciente al célebre rey danés Harald Blåtand, después de que un niño de 13 años y un aficionado a la arqueología encontraran varias piezas a comienzos de año, según ABC.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...