Información

Los 32.000 euros destinados por Diego Calvo desde la Diputación de A Coruña a la Fundación Fremss podrían estar financiando una pulpada del PPdeG en A Coruña

Información
Diario Marítimo ; 16 Septiembre 2017

betarizmato fremss feijoimputadosporcorrupcion operacionzetaEl PP celebra una pulpada. Nadie sabe quien la paga.- La pidió Diego Calvo, PPdeG, que “LIMPIÓ " más de 32 mil euros de la Diputación de A Coruña para una fundación del PPdeG "Fremss" que niega haberlos recibido. Betariz Mato, en la Trama de la Operación Zeta que acusaba de dar comisiones para finaciar el Partido del PPdeG y de A Coruña de los cursos de formación a parados.. La corrupción ensombrece el pulpo de los pocos populares que acudieron ala cto, la mayoría de fuera de la ciudad.

El PP inicia bajo la sospecha el asalto político para intentar meter en el Concello de A Coruña a  Beatriz Mato muy ensuciada por la Operación Zeta de corrupción por los cursos de Formación en este momento abierta,  los ciudadanos se preguntaban, sera EGANET y la trama de corrupción de los cursos la que le financie la campaña, tal y como aseguraba en declaraciones a los medios de comunicación, nadie responde, nadie sabe nada . Feijóo, entre raciones de pulpo y afiliados, con un discurso "FELÖN" a los militantes de A Coruña, los únicos capaces de aguantar montes y carretas, ante un PP manipulado, sin votación ni elección, primero Lendoiro, Carlos Negreira, Betraiz Mato, personajes que nada han aportado al PP local de A Coruña a salvo de su imposición directa por la puerta grande, todos ellos para recepcionar la Alcaldóia de A Coriuña como regalo, mientras la gran trabajadora, Rosa Gallego no sale ni en la fota, el cabreo esta "servido" de nuevo hacia la Alcaldía.... A Coruña no necesita en absoluto más corrupción...Estamos servidos....(+)..?

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Se trata de mesetas de hasta 3.000 metros de altura sobre la planicie abisal del fondo marino, cuyas cadenas de montañas y picos volcánicos están relacionadas con la ruptura de Australia con la Antártida, destaca RT. La nave estaba realizando una navegación para examinar el comportamiento del fitoplancton en la corriente del este de Australia y su relación con los niveles de nutrientes, informa Science Alert. Con este objetivo, el barco Investigator, de la Organización de Estudios Científicos e Industriales de la Mancomunidad (CSIRO por sus siglas en inglés), zarpó del puerto de Hobart, en la isla australiana de Tasmania, el pasado 11 de septiembre.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...