Información

La Diputación de Cádiz utiliza el dinero público ( 10.000,00€ ) para pagar "chiringuitos de la Cofradía de Conil en Cádiz a cambio de reservar ponencias para funcionarios públicos en el FORO..

Información
Diario Marítimo ; 18 Septiembre 2017

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y LA ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PESQUEROS ARTESANALES LONJA DE CONIL, PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE PESCA ARTESANAL

Partes firmantes

LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y LA ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PESQUEROS ARTESANALES LONJA DE CONIL

Ante la solicitud de información por PLADESEMAPESGA nada responden ni nada explican sobre el "chiringuito"

La organización ( El SEcretario de la Cofradía y al mismo tiempo Gerente del ente insertado o dependiente de la cofradía para "realizar negocios paralelos" como el I Congreso Internacional de Pesca los días 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural de Santa Catalina de Conil.

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (AcuseRecibo-diputaciondeCadiz17-9-2017.pdf)AcuseRecibo-diputaciondeCadiz17-9-2017.pdf 59 kB2017-09-18 13:42
En la presentación del cartel y las previsiones intervendra el responsable del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario y el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez.

La organización alojará en la web www.bocinegro.com ( también financiada con fondos públicos de los ciudadanos ) un enlace con información específica sobre los contenidos de este foro.

La anidación de tortugas marinas se triplica en la colonia de Cabo Verde

La recuperación de esta especie amenazada parece deberse a un aumento del número...

La paguitas, son la causa de que Gibraltar y Portugal no tenga arribo de pateras.

Pero allí no llega ni una sola patera. ... #5: «Vaya chorrada, no van a Gibralt...

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Un "barro mágico" desarrollado en China, parecido a la arcilla, ha sido vital para erradicar la marea roja de algas que dañó la acuicultura marina de EEUU y Chile. La ciudad portuaria oriental de Qingdao entregó 300 kilos de la sustancia la semana pasada al estado de Florida, donde la marea roja duraba desde el verano, amenazando el turismo y la salud humana.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.