Información

Pladesemapesga pide a la Junta de Andalucía remita el expediente del Foro Internacionald e Artes Menores de Conil de la Frontera de los días 5 y 6 de Noviembre a la fiscalía.

Información
Diario Marítimo ; 26 Octubre 2017

Nicolas Fdez Muñoz Secretario Cofradia Pescadores de Conil CadizEl caso del Foro de Conil de la Frontera de los días 5 y 6 de Noviembre de 2017 , usando la imegen institucional de otro sin permiso ni autorización según este expediente que dice “indicar que no existe ningún convenio entre esta Consejería y la Cofradía de Pescadores de Conil de la Frontera para financiar el Congreso Internacional de Pesca Artesanal que se celebró en Conil de la Frontera los días 5 y 6 de Octubre” ).

La conducta encaja en el tipo penal del artículo 401, es decir, si lo que se usurpa es el estado civil de otro (el Código Penal usa el concepto civil como «identidad» o «personalidad») que en este caso no solo se ha certificado como referencia para obtener un uso lucrativo comercial de más contratos con fines privados para más credibilidad en futuros foros y jornadas por los mismos organizadores. En este caso, la conducta puede ser castigada con pena de prisión de seis meses a tres años.

 

Descargar copia de la petición; http://diariomaritimo.com/descargas/CONSULTA%20N-13-315JuntaAndalucia.pdf

Las 6 máquinas tragaperras más famosas del mundo

Las máquinas tragaperras en línea han estado disponibles desde hace bastante tie...

CRUCEROS DE LUJO VS CRUCEROS LOW COST, ¿QUIÉN GANA?

La mayor parte de las parejas suele disfrutar del viaje de sus sueños en su luna...

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.