Información

Xulio Ferreiro Alcalde de A Marea en A Coruña hacer Burla Negra con el dinero público de los vecinos para contratar a líderes de Nunca Mais

Información
Diario Marítimo ; 23 Julio 2015

A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿ Donde quedó la transparencia y ética política del día anterior al 24M. ?. Será así como quiere invertir los casi 20 millones de euros que pidió a los banco que tendremos que pagar los coruñeses. Vaya Usted a saber, como no responden ni informan..Pueden pensar lo que quieran, nosotros ya lo hemos hecho y pasamos a exponerlo.

El Presidente de la Plataforma en Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia, se ha personado en las dependencias municipales de A Coruña sita en María Pita donde es reenviado a la Concejalía de Cultura en la Marina y recibido por la Secretaria de la Concejalía de Cultura para interesarse por las contrataciones del pregonero de las fiestas Xurxo Souto y la contratación de Mercedes Peón, ambos líderes de BURLA NEGRA Y NUNCA MAIS plataformas reivindicativas de la época del Prestige junto a Bieito Lobeira y Americh del BNG.

En el Concello nadie sabe nada, nadie conoce quien los contrató ni cuanto dinero se les da de las arcas herculinas o del crédito reciente pedido en nombre de los coruñeses a los bancos por Xulio Ferreiro y A Marea.

Xulio Ferreiro se niega a hacer público el dinero que presuntamente le da a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.Xulio Ferreiro se niega a hacer público el dinero que presuntamente le da a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita+

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...