Información

Las autoridades de Grecia informaron hoy del salvamento en aguas del mar Egeo oriental, de más de 430 personas que trataban de alcanzar las costas del país, en 12 operaciones de rescate

Información
Diario Marítimo ; 18 Junio 2015

 

En las últimas 24 horas las islas de Lesbos, Samos, Agathonisi, Farmakonisi y Kos, todas frente a la costa de Turquía, fueron objetivo para centenares de migrantes y refugiados, que huyen principalmente de la guerra o situaciones de violencia.

En los últimos días la constante llegada de extranjeros superó la capacidad de acogida de las islas griegas, y según el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) al menos 19 mil personas llegaron desde comienzo de 2015, la mayoría huyendo de la guerra en Siria y la brutalidad del Estado Islámico.

Recatadas en aguas del mar Egeo oriental, más de 430 personas que trataban de alcanzar las costas del país, en 12 operaciones de rescate ...+

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...