Pladesemapesga no comparte la decisión Fiscal de la Causa del Prestige conocida hoy al no tener en cuenta las verdaderas responsabilidades y perjudicados por la catástrofe del chapapote

Información
24 Septiembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

especialprestigeLa Fiscalía ante el Tribunal Supremo solicitará que la causa vuelva a la Audiencia Provincial de A Coruña para que los jueces valoren pruebas que no incluyeron en la sentencia segúnd eclaraciones a los medios de comunicación de forma sorpresiva tres días antes de la vista en el Supremo.. ¿Que interés tiene la fiscalía en que la opinión publica conozca sus pretensiones ?..

Pladesemapesga ruega al señor fiscal tenga en cuenta sus conclusiones para la depuracion de responsabilidades en tierra y en la mar.

El Grupo de Expertos del Sistema Mundial de Socorro presente en todas las sesiones del Juicio velando por la defensa de la verdad muestra su disconformidad ante el posible aumento de penas contra el Capitan Mangouras y la impunidad de los autenticos responsables de la Catastrofe.

La vulnarabilidad y la falta de permisividad en la variada documentación contraria a las pretensiones del Gobierno del Partido Popular, cuya dirección de la catástrofe estaba dirigida por el hoy Presidente Mariano Rajoy, deja y hace un flaco favor a la sociedad española y al mismo estado de derecho donde la ciudadanía no comparte en absoluto el descaro fiscal en su posicionamiento por buscar culpables desamparando los verdaderos inetreses de los usuarios y consumidores perfectamente contemplados en sus obligaciones de la Circular.

Ver; http://www.pladesemapesga.com/REVISTA/especialprestige.pdf +

CIRCULAR 2/2010. LA INTERVENCION DEL MINISTERIO FISCAL EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. Pladesemapesga insta al Fiscal de la Causa del Prestige tenga en cuenta las verdaderas responsabilidades y perjudicados por la catástrofe del chapapote

{jcomments on}