Información

Se venden los dominios www.xornalgalicia.com , www.xornaldegalicia.es , www.actualidadiberica.com , www.diariomaritimo.com con más de un millón de visitas al mes

Información
Diario Marítimo ; 05 Septiembre 2017

La propietaria de portales web ha decidido poner en venta sus dominios prémium tras más de 14 años en red. Una operación excepcional por varias razones: primero porque se trata de un dominio cuyo nombre hace referencia a uno de los términos más utilizados y consultados en internet: la expresión ‘‘noticias, xornal, galicia, novas’’. En segundo lugar porque el portal recibe un millón de usuarios únicos al mes “sin NINGUNA inversión” y por su gran archivo documental (exclusivo) de relevancia política y empresarial de Galicia.

“Los dominio www.xornalgalicia.com www.xornaldegalicia.es www.actualidadiberica.com y www.diariomaritimo.com en venta exclusiva”. que se ofrece a inversores y medios la posibilidad de hacerse con un proyecto “que tras activar la gestión económica se amortiza solo”. Es más, según las referencias y estadísticas, los dominios reciben más de un millón de visitas mensuales, con más de 233.000 resultados, enlaces en Google solo para  xornalgalicia.com. Unas cifras que, junto al posicionamiento que le otorga el título del dominio activo en las news de Google, representan el principal atractivo para los potenciales compradores.

Los dominios se encuentran entre los de más relevancia de los grupos de comunicación españoles, su mercado potencial es principalmente Gallego, Español y latinoamericano y, dentro de este, el público mexicano, colombiano, Argentino, Brasileño e incluso portugués. De hecho, los portales dividen sus contenidos entre multitud de secciones entre las que destacan el Mundo Celta, Lenguas Minoritarias, Corrupción etc.

Las ofertas, decisiones e información puede recabarse en el teléfono 630389871 Miguel Delgado.

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

Un pez robótico está nadando libremente en el estanque del jardín del Centro de...

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Esta será a 4ª vez que a Sagres atraca em Filadélfia ao longo dos seus 80 anos d...

El gaviotín crestado se encuentra entre las especies más amenazadas del mundo

El gaviotín crestado se encuentra entre las especies más amenazadas del mundo

El gaviotín crestado chino, una de las especies más amenazadas del mundo, corre...

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

SHANDONG, junio 18, 2018 (Xinhua) -- Trabajadores quitan lechugas marinas esparcidas a lo largo de la línea costera en la bahía de Tuandao, en Qingdao, provincia de Shandong, en el este de China, el 18 de junio de 2018. Como parte de una de las especies de alga verde, la lechuga marina puede causar preocupaciones de tipo ambiental cuando crece excesivamente. (Xinhua/Huang Jiexian)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...