Enviar por ; Correo electrónico

Fiestas y medallas a costa de lo público junto al dinero presuntamente malversado en Fundaciones Arao, Océano Vivo, con plena cobertura del premiado López veiga.

Diario Marítimo ; 11 Agosto 2015  ; 1202 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

medallasdeverguenzayburlaaGaliciaLa burla a los ciudadanos en plena campaña de denuncias por abandono de las funciones-responsabilidades en los incendios forestales, la flota en clara desaparición donde las quejas son el medio para justificar la mofa a los gallegos, a Galicia y a las gentes de la Mar y del Medio Rural.. El verdadero homenaje a los GARDACOSTAS es restituirles sus servicios y devolver todo el dinero malversado, dilapidado y desaparecido bajo la justificación de las gentes de la Mar.

anton13 08 2012“Quién de los presentes le entregará la medalla si es que la hay a la Percebeira de OIA abandona hasta su muerte en aguas de Sta María de Oia durante una hora pidiendo auxilio en la presencia de familiares y gentes que nada pudieron hacer.”. Si lee este artículo hasta el final estará plenamente ilustrado para opinar si realmente merecen una medalla o el ingreso en prisión inmediata y sin fianza.. Pladesemapesga denuncia la cúspide de la desvergüenza en el homenaje a los máximos responsables de las muertes en la Mar de Galicia financiando el chiringuito con dinero público+++

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +