Conceptos y manipulaciones malintencionadas carentes de rigor y documentación en artículos referentes a la denuncia a Juan Luis Pedrosa de Pladesemapesga

Información
Entrevistas 12 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

antonluaces migueldelgadoEl tema de la exención del IVA en Canarias en los 74 buques abanderados en Canarias es que SASEMAR está comprando cosas que son teóricamente para los buques pero que en realidad terminan en otras ramas de la empresa ( como bases estratégicas o CCS ) y es aquí donde la fiscalía junto a otros conceptos que no vamos a desvelar para no afectar a la investigación se centran las investigaciones.

Abanderar los buques en canarias y desgravar en sus compras el IVA es querer sanear las cuentas de una sociedad (que según el Sr Pedrosa y el Sr Valero afirman en declaraciones públicas tiene unas pufos de más de 34 millones de euros) en base a falsear esas facturas porque son efectos que no deberían desgravar IVA ya que NO son para los buques abanderados en canarias.


En el mejor de los casos, PLADESEMAPESGA ni afirma ni desmiente, simplemente ante los hechos más que evidentes, pone los mismos en conocimiento de la Fiscalía, y es a esta a quien corresponde decidir si hay signos evidentes de “desfalco” y en base a ello solicitar una profunda investigación judicial, que de ser esta absolutoria, nada nos complacería más, al poder comprobar como los fines a los que se dedican los esfuerzos políticos redundan en beneficio del sector marítimo de España.

Curiosamente PLADESEMAPESGA tiene bajo registro notarial hechos que de darse como ciertos pondrán en un mayor y serio apuro al Ministerio de Fomento y sus responsables ante las fundadas sospechas registradas en acta notarial hace ya bastante tiempo, que serán desveladas a la fiscalía en el mes de Diciembre en plena campaña electoral para confirmar muchas cosas de las denunciadas sin que sea necesaria investigación alguna.

Para ilustrar a nuestros lectores… Factura para las Islas Canarias Con o Sin IVA.

El Impuesto de Valor Añadido (IVA) es un impuesto que grava los bienes y servicios y que pagamos los españoles de la Península. En otros casos existen excepciones, como en Canarias, Ceuta y Melilla

Una tesis: http://www.garrigues.com/es/Publicaciones/Novedades/Documents/Comentario-Fiscal-8-2014.pdf

La Agencia Tributaria destapa una trama de fraude en el IVA

4 feb. 2015 -El fraudeporIVAascendería a casi 40 millones de euros y se habría... Movistar vende móviles a precio deIVA en Canarias, y no hacen nada

www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=364477

Y para los que quieran profundizar más en esta cuestión solo tienen que visitar:

CONSULTAS | Fraude Fiscal

www.fraudefiscal.es/consultas/

Fraudefiscal en España y tramas fiscales, Renta, IRPF, Sociedades,fraude del...porque mis clientes tendrán que pagar elIVAcuando reciben deCanarias,

 

Y con las palabras de búsqueda en Google, “fraude IVA en Canarias” accederán a todo un proyecto del fraude que cuando menos sería muy vergonzoso que este partiese de las mismas instituciones públicas.

 

ACUMULAN MILES DE DESPIDOS INMEDIATOS POR LA FUTURA PROVATIZACIÓN

Pladesemapesga acusa a Juan Luis Pedrosa y Rodríguez Valero de provocar la quiebra de Sasemar

Denuncian un agujero de más de 35,5 millones de euros

http://www.elmundofinanciero.com/noticia/20301/laboral/pladesemapesga-acusa-a-juan-luis-pedrosa-y-rodriguez-valero-de-provocar-la-quiebra-de-sasemar.html

La quiebra de Sasemar es provocada por amigos de un barrio pontevedrés, Mariano Rajoy, Ana Pastor, Pedrosa, Valero, Durantez….al más puro estilo de Falcón Crest

Sábado, 17 Mayo, 2014 - 11:27

         

Repartiéndose la vida y la muerte de las gentes de la Mar por puro amiguismo político, en menos de un mes mas de 18 muertos sin responsables políticos y nuestra Ministra Sra. Ana Pastor defendiendo a su "pandilla de Pontevedra",no se lo creen, pasen lean y juzguen ustedes mismos.

http://pladesemapesga.com/Article47906.phtml

Sin respuestas a día de hoy:

López Sors, exigía por carta de puño y letra dinero público de Sasemar que le daba el Sr Pedrosa, para “mantener la boca cerrada en el juicio del Prestige”.

Ver o descargar la carta de la presunta extorsión.

http://www.pladesemapesga.com/descargas/carta-lopez-sors.pdf

¿ Las explicaciones sobre la presunta extorsión del Sr López Sors por encubrir sus presuntas tropelías en la causa del Prestige, también siguen sin explicarse ?...Es que acaso piensan que Sasemar es su corralito particular....¿ Preguntamos ?

¿ Los ciudadanos sigue esperando su opinión sobre el comunicado de Pladesemapesga que decía ?

Pladesemapesga acusa a Juan Luis Pedrosa y Rodríguez Valero de provocar la quiebra de Sasemar con miles de despidos inmediatos a través de su futura privatización.

http://pladesemapesga.com/Article45390.phtml

El pretendido beneficio afirmado por el sindicato CGT-MAR queda al descubierto por sus propias acusaciones en los medios de comunicación al Sr pedrosa (SASEMAR) como máximo responsable.

La sección estatal de trabajadores de Salvamento Marítimo de CGT denuncia la falta de tripulantes a bordo de sus unidades.

Curiosamente el sindicato CGT en un momento en que las instituciones eran reticentes a regalar dinero público a los sindicalistas, remiten un comunicado de prensa a todos los medios de comunicación con lo siguiente:

CGT denuncia la falta de tripulantes en Salvamento Marítimo y la falta de información sobre las medidas a adoptar ante la llegada de inmigrantes procedentes de países infectados por el virus Ebola.

Esta situación se agrava todavía más cuando se producen llegadas masivas de inmigrantes como la que estamos viviendo.

Algunas lanchas del tipo Salvamar con base en la zona del estrecho llevan más de veinte horas en operaciones de recogida y transporte de náufragos, llegando a rescatar y transportar a tierra a 30 embarcaciones en ese periodo de tiempo con tan solo cuatro tripulantes como dotación (Patrón, Jefe de máquinas y2 Marineros).

En la mayoría de los 14 buques de grandes dimensiones (cuatro polivalentes de entre 56 y 80 metros de eslora y 10 remolcadores de entre 40 y 63 metros) se ha procedido a la retirada de los segundos oficiales así como en dos de las cuatro Guardamares (de 32 metros) en las que también se ha procedido a la retirada del marinero de un marinero contando éstas con seis y ocho tripulantes respectivamente y en las 55 unidades de intervención rápida (Salvamares, de entre 15 y 21 metros) donde se cuenta con una dotación de tres tripulantes y en algunas de ellas un cuarto tripulante eventual de refuerzo, cabe reseñar que en las últimas fechas se había retirado el cuarto tripulante a la unidad de Garrucha por considerar que no había riesgo de llegada de inmigrantes que justificase dicho puesto.

Otro caso a destacar es la unidad que opera en Ceuta, la cual, a criterio de SASEMAR, tampoco necesita de un cuarto tripulante por no hallarse en zona de flujo migratorio que lo justifique. De nada sirven los buques y lanchas si a bordo no hay personal suficiente para tripularlas en estas citicas situaciones.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article72487

LA TETA Y LA MAMANDURRIA de los “círculos marítimos y sindicales” a los que hace referencia el diario la Opinión de A Coruña este día 12 de Agosto de 2015 y en el que nos quedan fundadas sospechas de receptación de beneficios a su autor, por que no se entendería de otro modo, el reiterado empecinamiento en defender lo indefendible y catalogar de “infundado” el trabajo de la Fiscalía General de Madrid, lo que deja al descubierto el claro desconocimiento de los procesos judiciales llevando al público lector a las más burda manipulación que no es digna de ser puesta al servicio del lector de diarios digitales e impresos.

http://www.laopinioncoruna.es/mar/2015/08/12/seria-irregularidad/984972.html

A todo ello, PLADESEMAPESGA recibe cero euros de subvenciones o donativos públicos…

Usted ya esta en posesión de juzgar libremente, con objetividad y conocer la verdad y la manipulación, hoy tan de moda, que a pesar de la que esta cayendo a diario con nuevos casos de corrupción, nuestros altos cargos de la política parecieran vivir en otro universo en su continuidad por hacerse con lo que no les pertenece o cuando menos hacer una gestión de lo público con signos de muy baja moralidad, alimentada por articulistas de baja condición en la defensa de sus congeneres del sector marítimo pesquero a los que tanto invocan para su auto justificación y permanencia mediática de lo que ha finalizado hace ya mucho tiempo…

La Mentira y la manipulación.

Y para el que desee más información el Presidente de Pladesemapesga hace público su teléfono personal para aclaraciones…630 38 98 71, algo que se da como transparente….Tema este muy desconocido por la rémoras enquistadas a la sombra de los bienes públicos.

Miguel Delgado.  Presidente de Pladesemapesga

 

Circulando en la red:

COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES DEL MAR . . . . . . . . . . . . . . . 5.487,27
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 197 Jueves 14 de agosto de 2014 Sec. III. Pág. 65190

BOE-A-2012-10936 - BOE.es (CGT). 223.490,65. euros

Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM).7.970,86. euros.

BOE-A-2010-19071 .... COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES DEL MAR (CTM). 32.765,00. Euros

Leemos en internet, por excompañeros de la CGT:

domingo, 31 de enero de 2010

Subvenciones a CGT por la memoria histórica. El estado sí paga traidores

A l@s que mienten les crece la nariz... ¡¡Y en la CGT hay mucho pinocho suelto!!

http://raul-libertadsindicaltb.blogspot.com.es/

En este FICHERO vemos la información oficial del BOE.

A destacar que en octavo lugar de la lista de organizaciones subvencionadas por el Estado Español... el sindicato de estado CGT, recibiendo 213.000 euros de propina por los servicios prestados... ¡y a vivir!


VIDEOS: Que no te engañe CGT.

Antirreformista

Aquí os ofrecemos dos estupendos vídeos llenos de datos que siguen demostrando el comportamiento indigno y despreciable de este sindicato del poder.

Algunos de esos datos también los aportamos nosotros/as en nuestra propia página. Que aproveche.


http://www.youtube.com/watch?v=mb8_IU6DwfU&feature=player_embedded

http://raul-libertadsindicaltb.blogspot.com.es/