Los abogados hacen una encerrona al Patrón del Pesquero Nuevo Pepita Aurora para que se culpabilice del siniestro marítimo, PLadesemapesga rechaza de plano este arreglo que vulnera los derechos de las gentes de la Mar y de la OMI

Información
Portada 05 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

ponenciaPirateria antonandaluciaPladesemapesga denuncia el grave perjuicio causado al Patrón del Pesquero Nuevo Pepita Aurora tras el arreglo jurídico en el que acepta la culpabilidad con cárcel.

La presunción de inocencia ha quedado por los suelos tras inculcar los letrados la culpabilidad sin juicio previo por homicidio imprudente al patrón del pesquero Nuevo Pepita Aurora, que Pladesemapesga rechaza de plano al considerar que los verdaderos culpables salen impunes. Una decisión que ante la ignorancia jurídica del Patrón podría quedar en desamparo, así lo manifestamos públicamente al considerar que este arreglo imputa directamente un delito penal sin conocimiento previo de sus derechos jurídicos.

El patrón del Nuevo Pepita Aurora acepta 18 meses de cárcel y no habrá juicio.

Los muertos y sus familias carecen de propuestas y arreglos...Es que acaso o tienen derechos, un fiasco para las normativas de la OMI y las gentes de la Mar.

¿Quien llora a hace acuerdos con los fallecidos?, denuncia Pladesemapesga.Pladesemapesga denuncia el grave perjuicio causado al Patrón del Pesquero Nuevo Pepita Aurora tras el arreglo jurídico en el que acepta la culpabilidad con cárcel....(+) {jcomments on}