Las islas Maldivas encabezaron la lista de los 20 destinos insulares favoritos de los turistas chinos anunciada en la Conferencia Internacional de Turismo de Islas 2015 que está en curso en la provincia oriental china de Zhejiang.

Información
Islas 14 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

La lista fue creada en base a una encuesta lanzada por el comité organizador de la conferencia y una evaluación de un panel de expertos.

La encuesta comenzó en junio y contó con la participación de más de tres millones de personas que votaron entre más de 70 destinos a tráves de la página web oficial del comité, así como de algunos de los mayores portales de internet y servicios de microblog.

Taiwan, Bali y Phuket, en Tailandia, también aparecen en la lista. Las islas chinas ocupan cinco puestos de la misma.

Los turistas chinos que salieron al extranjero realizaron aproximadamente 24 millones de viajes a islas en 2014, y se prevé que la cifra supere los 30 millones este año.

La conferencia, celebrada desde el lunes hasta el miércoles en la isla de Zhujiajian de la ciudad de Zhoushan, ha sido organizada por la Administración Nacional de Turismo de China y el gobierno provincial de Zhejiang.{jcomments on}