Sr López Veiga, o bien le HAN TIMADO como ex Conselleiro y en su nombre a todos los gallegos/as o bién nos ha ROBADO USTED ese fabuloso artilugio simulador de emergencias marítimas hoy desaparecido..¿Donde esta?.

Información
Portada 16 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

bucaneroscorredordefinisterreReportaje de Prensa PLADESEMAPESGA: Bucaneros del (PP) en el Corredor de Finisterre instalados en la Xunta de Galicia.

Galicia sumida bajo el control de los "bucaneros" de lo público a la sombra del corredor de Finisterre donde todo desaparece como en el Triángulo de las Bermudas.

Simulador para control de buques en situación de emergencia, comprado por la Xunta de Galicia y en su nombre el exconselleiro Enrique López Veiga...

Nada se sabe, se lo habrán robado, lo habrán vendido, o se lo habrá llevado algún listo para su casa, que utilidad se le ha dado a este simulador desde el 2005 al 2015, o que utilidad se ha obtenido, lo regalo el SR López Veiga como prenda para accder al Puerto de Vigo, tal y como esta el panaroma político en las filas del PPdeG cualquier cosa puede suceder....

Despilfarro público sin control, simulador de emergencias marítimas desaprecido...? Pladesemapesga solicita a la Consellería de Rosa Quintana información sobre el simulador de buques comprado por la Xunta de Galicia...:(+)

Pladesemapesga solicita a la Consellería de Rosa Quintana información sobre el simulador de buques comprado por la Xunta de Galicia.